Buenaass. Lunes engañoso, buen día de momento pero aún queda alguna tormenta que otra. A currarr Echando chispas
Vaya tiempo mas raro, estamos ya en el mes del verano, a 15 dias de que llegue y estoy pasando mas frio que dios talento. Y como podemos ver, aun queda nieve en la sierra. Esta foto esta tomada desde la terraza de mi casa, con un objetivo 300mm
Eso es porque aún eres joven. Mira yo ya tengo la ropa de la bici preparada para el finde. Antes de que me enteré ya es lunes hejeje Echando chispas
Por cierto, si querias montar un negocio que os iriais a forrar, montar en Valdemoro una residencia, no hay plazas libres por privado en ninguna salvo en la que esta enfrente del colegio de guardias, al lado del p*ticlub.
Jodooo. La verdad es que es un negocio con mucho futuro, siempre vas a tener clientes, cada año una nueva quinta. La del pu**club tiene plazas? Madre dios que negocio tienen, los del P.Club tambien jeje. Hacen excursiones con autocares en los pueblos de Castilla la Mancha, como si fueran a Telecinco a ver a la mariateresa y paran allí a "descansar" jejeje Echando chispas
Si si tu riete. pero muchos dias cuando vuelvo a Madrid, veo hasta autocares aparcados en el parking (del P.Club) y no recuerdo quien me conto que en su pueblo cada cierto tiempo hacen una "excursion" alli. Pd. Yo es que cuando vuelvo a Madrid hecho gasoil en la gasolinera de Leclerl y paso por la puerta...pero montado en el coche que quede claro