No no, iba yo solo en mi 600, tenía que llegar a Diana al cuartel en Toledo y no había comprado tabaco y solo se me ocurre a mí entrar a comprar en lo único que estaba abierto. Echando chispas
Trankilo que es normal, mi madre la pasaba igual cada vez que entraba en el hospital, pero cuando salía enseguida se ponia a tono Echando chispas
Mi suegro cuando tenia el líquido, no comía apenas, con lo tripero que es. No tenía ganas de nada, completamente decaído y se cansaba enseguida porque no ventila a bien. Le llevamos al hospital y enseguida levantó cabeza Echando chispas
Pues porque justamente allí dentro estaba mi Alférez Pavón del alma rociera (me quedé blanco cuando le vi), que si nooooo. Me pagó una copa y seguimos viaje Echando chispas
Calla, calla que si ves la escena...parecía Landa en Alemania. Entro por la puerta y me asomo por unas cortinas....se me lanzan dos panteras y acojonado echó para atrás y casi me caigo. Que no señora, que solo quiero tabaco y que si tal, que si pasa... En eso que siento una mano en el hombro y una voz conocida me dice...pasa chino, pasa padentro...... Echando chispas
Buenaass.. Pues de momento sol y buena temperatura. El barro no sé cómo andará, vamos a ver si algún valiente nos da el parte del barro. A currarr Echando chispas
¿Que si me invitaba? Y me invitó a tomar una copa. Luego terminó la "anécdota" que me tengo que ir a currar un poco. Echando chispas
Bueno, para acabar la "anecdota" este Alferez que era un tio muy enrollado me invito a tomar algo,el tambien habia parado solo a comprar tabaco pero ya que estaba se tomo un copa. Estando charlando me dice que me esta buscando la Policia militar, porque tenia que haber estado un dia antes en el cuartel. Le enseño mi pase y yo me incorporaba el dia que ponia en el pase. Bueno la cosa acaba que seguimos camino hasta Toledo, el para el coche en el control y les dice a los PM que me dejen pasar sin problemas. En el despacho del Capitan, llaman al Furriel y se dan cuenta que el habia apuntado mal las fechas... Total..arresto para el furriel y yo contento por haber parado en el Bora Bora de Illescas, si no me hubieran metido en el calabozo.