Pues a la espera de repuestos, esta claro. Y los dedos son jodidos, yo la leche que me pegue en febrero, mi dedo todavia no lo puedo doblar bien, y mira lo que ha pasado de tiempo.
Pues a la espera de repuestos, esta claro. Y los dedos son jodidos, yo la leche que me pegue en febrero, mi dedo todavia no lo puedo doblar bien, y mira lo que ha pasado de tiempo.
Lo tengo mejor, solo han pasado 9 días del sopapo, está menos hinchado, pero duele de narices. El dolor de las costillas aún joroba lo suyo también. Una caída y sus consecuencias, que le vamos a hacer a estas cosas nos arriesgamos al salir Echando chispas
Buenaass. Jodo que calor, vaya nochecita hemos pasado, toda la noche sin apagar el aire acondicionado.... A currarr Echando chispas
Calla calla, menos mal que se lo han colocado a unos amigos, por que se van mañana de vacaciones y lo querían traer con los abuelos. Yo ya dije hace tiempo....animales en casa solo yo. Pero se llevan mi coche y me dejan el Polito sin aire acondicionado.....no tengas hijos que verás tu como.... Echando chispas
¿Y cuando te lo voy a decir?, Pues cuando me ha quitado el coche para ir ella fresquita a pesar de tener su Polito. Se lo compre para evitar eso de Papa ¿me dejas tu coche? y ahora mira....Currando y pasando calor en un coche mas pequeño, a mi que cambie de coche solo porque no tenia aire acondicionado.
No, decia lo de "no tengas hijos", la mayor mia con casi 20 años, a ver que hago con ella, jajajajajajajajajajajaja
¿20 solo?.....la mía el año que viene tendrá ya los 30....jodo...que viejos somos ya. Echando chispas
Nooooo, bichos no, los respeto mucho para meterlos en una casa. Un bicho tiene que estar suelto, en libertad. Hombre a mi edad yo ya no empiezo nada, más bien lo acabo jejeje Echando chispas
Es que lo de los animales en casa, daria para abrir un debate interminable. En casa tenemos un hamster de la pequeña, y ya esta.