Hemos tenido peces y Canarios. En esta casa hace tanto calor que los peces se cocian y los canarios se quitaban las plumas, tú fíjate si...... Echando chispas
Buenaass. Ya se ve el finde en lontananza, lo vais a pasar bien si. Yo otro finde más castigado sin salir. Esta tarde voy a mí medico y el lunes al trauma, si me mandaran hoy unas Rx el lunes se podría ver cómo llevo el dedo, me mosquea mucho el color que va cogiendo. Veremos. A currarr Echando chispas
Eso solo lo sabe el que vive en un ático o último piso y le está dando el Sol todo el día. Fíjate ahora mismo 21.7 fuera y 28.5 dentro. Todo el día el aire acondicionado puesto. El verano muy bien y tal, pero es un suplicio estar así todos los días hasta septiembre o octubre Echando chispas
Soy una persona que no me gusta exagerar, salvo cuando me río claro. Jejeje. Bueno ahora me río pero en serio Echando chispas
Pues si, soy un caballero Toledano de los de capa y espada de acero de Santa Barbara, con todo el respeto a lo andaluces claro
Jejeje yo soy "bi" para muchas cosas, no todas ¿eeeee? Tengo dos coches, dos bicis, 2 ordenadores...... Que joio Echando chispas
Buenaass. Pues si, por fin llegamos al viernes, ¿Calor? Lo de todos los días, esto es así. A currarr Echando chispas