.....llegando a lo alto rompo la cadena y tras tre intentos de ponerla bien, empezamos la bajada un ....... ***** que tres intentos!!!!!, un cursillo de mecánica rápida voy a pedir de regalo estas navidades, al final la opción del tren estaba ganando muchos enteros:rally
Pues vaya batalla que habeis tenido los valientes bikers, asi me gusta que lucheis, y me fastidia, no poder haber estado alli, con vosotros ustedes
24 HORAS DESPUÉS Y AÚN TENGO BARRO!!!!! SI LO GUARDO TODO ME DA PARA PLANTAR UN PINO AJJAJAJJAJAJJAJAJA:meparto
Poco a poco, todavia tiene que llover mas y salir, asi que si quieres pensar en algun arbol frutal, estas a tiempo.
jajajjajajajajja Q PASAAAAAAAAA TROOOOONCOOO!!!!!!!!!! jjajajajjajajaj q con tanto arbol por medio.....
NONONONONONO por ahí ni el pelito de una gamba, que luego a lo mejor me gusta y menudo vicio JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJA:culo:culo:culo
Oye Pi, dices que has mandado el diario deportivo xo a mi solo me ha llegado el clasificator, madaste el diario??? Por cierto al Nachete restale un puntillo que no dio relevos jajajajajaj
de todas formas ruben corres menos peligro lavandote en un tnel de lavado conmigo que ducharte con el niñato y el simba, por cierto ¿donde esta el reina de la selva?,
***** no puedo copiar lo que quiero, hecharle un vistazo al post de la titan de la mancha en la pagina 40 o comprar la revista planeta MTB nº15
Ya por el titulo, esto me suena a estas de estar sin familia, o querer estarlo, jajajaja:meparto:meparto