Vamos Pi, que ya te has debido de levantar macho,que te gusta mas la cama...................................... ......................... que a mi, aunque cada uno la usamos para una cosa distinta, jajajajja
efectivamente...yo la uso para dejar todo akello q no puedo llevar encima...es decir, ropa libros, ropa de ayer, rpa de antes de ayer....jjajjajajajajjajajaajaj y tu....la utilizas para dormir, pero ademas la sacas partido, te vas a la cama antes de las 12....vamos q ni CENICIENTAA.....(y eso q iba de estrecha...ahora va a ser q es mas putaaaa....)(los tiempos q cambian)
he estado trabajando muxo,el negocio de las pieles esta en alza,si si subir y bajar pieles por la zona centro ja ja ja ja ja aja ajajajajajaja:culo:culo:culo
La verdad es que me acuestopronto, porque a las 5.45 me levanto para ir a sostener el pais, y aparte de para dormir, tambien la uso para lo que piensas y no practicas, jajajajaja
:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4 TU LO TUBISTE MAS CLARO ¿A QUE SI? LA RALLON
Gracias a todos por vuestros comentarios, pero ahora me habeis liado más cacho de cab****ns jajajajajajaj, en fin cuando pasen las fiestas y veamos cuanto nos queda decidiremosunkyunky
***** las siete y media, ya he sacado a lo perritos y tó, encuanto se habra el dia ( si es que habre) me piro a dar un rulo. !!!!!!!!!!!!!pero, ****** que frio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡unkyunky
Tienes más vicio ..... que una garrota, si mientras no llueva el frio se lleva mejor, de todos modos vete por la sombra por si acaso:whistle:whistle
muchas gracias pi por dejarm el sillin, ya te veía yo sentado todo el rato, INCLUSO SUBIENDO Y BAJANDO, y pensaba yo...... este tío es un fiera, pero ahora que lo has dicho lo entiendo todo viciosillo :meparto:meparto:meparto
no jodas que todavia fabrican bicis como esta, pero ruben cojoooooooooones gastate la pasta de una vez y metete en una TREK diga lo que diga el LOCO DEL JUAKO, la TREK Fuel EX 9, eso si que es una bici, CAMMMMMMMMBIA DE BICI YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Ruben-Valdemoro, tu eres el nuevo del domingo pasado????????????? pues yo si salgo si no llueve a las 9:00, si llueve lo pensaré. Ruben ya se busco una escusa con el curro para quedarse acostadito, *******, cobarde Rubenales, sal como un hombre aunque llueva, perrooooooooooooooooooo te gano el la clasificator y no me vas a coger nuuuuuuuuuuuunnnnnnca jajajajaj jajajaja:vampire:vampire:vampire :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto :rally
BUENO BUENO.....en primer lugar HOLA RUBEN-VALDEMORO y en segundo lugar...por lo k veo..aki sobrannn COOOOOOOOOOOOOOOOJONES jejejejejejejje....pues yo...SABEIS LO K OS DIGOOOO: q mañana a las 9:00..AUNK SE ACABE EL MUNDOOOOO!!!!!!!!!! jajajjajajajajjaj
mañana me piraba para la sierra pero el coche me ha dado un fallo en ABS y mejor con esas cosas no vacilar es decir mañana estare a las 9 en la piscina a ver si hacemos uns rutilla en condiciones hoy he salido y los caminos estan bastante bien (bueno bastante no, pero se puede rodar con algunas gotillas de barro)
Ya megustaria a mi salir con vosotros mañana, en lugar de tener que ir a aguantar al **** curro a tos los tontos de la p... que tengo por allí, pasatelo bien y sumate unos puntillos, que este año lo tenemos perdío, al que viene se vera mariquita las Trek caca JAJAJAJAJAJA :badair
ya me conozco yo sos de algunas gotillas de barro, TENED cuidado que este luego insiste en daros con la lanza en la gasolinera:culo JAJAJAJAJAJAJAJA
Yo no descartaria mirar estas tres marcas de bicis alemanas,son para mi, ahora mismo de lo mejorcito en cuanto a configaciones: CUBE FOCUS y RADON, :lool Echalas un ojo