Buenaasss. Ya está aquí el manchego, que bien se está por aquí. Se duerme de miedo, arropado y todo. Rara es la tarde que no cae una tormentita por los alrededores, está fue ayer en Valverde del Jucar. Hoy no salgo ( de momento) nos vamos a por los churros de Motilla.. A mojar churros Echando chispas
Hombre comunicados más o menos lo están y no todos. Tenemos La Olmedilla a menos de 4 km y el camino está cortado pero no con una cadena, con una valla de 2 metros y un cartel con eso de...Coto de Caza. Para los demás pueblos más o menos se puede llegar paro dando mucha vuelta y mucha caña. Al ser cola de pantano, el terreno es como si fuera una piscina. En el centro tiene caída y a los lados todo cuesta y al fondo la sierra. Por Google se ven muchos caminos que luego no están o se cortan, una vez pille uno de esos y me metí en un charco que no veas. Echando chispas
Buenaass. Naaa, no puedo salir esta tarde, está lloviendo. Casi todas las tardes Tormenta, vaya mesecito de agosto .veremos mañana Echando chispas
Bueno por aqui lo de los cotos tambien esta a la orden del dia, y pasamos, mal hecho, no lo se, pero esto de poner puertas al campo, me j*d*, nos j*d*
Buenaass. Ya estoy preparado para salir un rato. Ayer muchas nubes, cuatro gotas y poco más. Vamos a ver qué ruta me invento hoy . A rodarrr Echando chispas
Buenaass. Casi 40 más...esto marcha bien. Empiezo muy perro pero según me trago los km, me voy animando y pensando por donde tirar para ampliar la ruta. Lastima del pantano, si no muchos días acababa en Honrubia que está al otro lado y tomaba allí unos churros. Echando chispas
Chico pues yo es que me animo según voy arrancando. Anoche estuvimos de terraza con copas y acabamos tarde. Esta mañana me costaba levantarme pero.... Echando chispas
Carlos, te agradezco lo del cara libro, pero so no llega arranacar, si es que no debe de ser una moto para aqui. En el grupo de Colombia, no para y alli tienen mucha mas informacion. Por mi no te molestes mas, si alguien quiere algo, que insistan ellos.
Pero no hombre, tú pon cosas, fotos, historias, vídeos.....y luego vamos pidiendo al grupo que hagan lo mismo. Echando chispas