El amigo del Solbes,ya esta con otro chisporroteo de esos de la cabeza y anda por otros lares, jajajaja
jajajjajajajajajjajajajja CLUB DE LUJO y proximamente....CALENDARIO DE LUJO.....amos q ni un putisss!!!!
q pasaaa Presi, hoy no se abre el xiringuito??? y a los nuevos k?? muy pronto se han desinflado no creeis????? Aki estamos...LOS Q ESTAMOS, los constantes!!
Hola amigos. Os dejo el enlace a las fotos, crónica y vídeos de la II INVERNAL. Rutómetro, tu waypoint de salida La III edición ya esta en marcha. Un saludo y FELICES FIESTAS Para ti no Juakin, para ti un chipicao.
¡¡¡¡ojo Presi!!! que el P*** Niño tiene la TREK en Ciempozuelos y creo que la va a dar como entrada de una Nueva para no tener que ver como te la llevas Tú... :lool:lool:lool
jajajjajajajaj veo q el secreto profesional de mi mecanico no lo guardaa!!! hablare seriamente con el jejejejejejejjeje. Estoy cambiando la estrategia para afrontar la temporada 2010, donde no keremos mas sustos y que la temporada este liderada por.........TREEEEEEEEEEEEEEIK!!!!!!!! Por cierto Rocky, a partir del 23 me pondre con el calendario 2010. en cuanto lo tenga te lo envio al email para q le eches un vistazo y me des tu opinion. currarnos el calendario es para intentar cumplirle. Las pautas de la elaboracion del calendario se dijeron en la reunion asik, si todavia no te has informado, ya llegara el acta; pero de todas maneras, tambien te mandare yo la info de lo k se dijo, con respecto este punto.
Hoy tocama medico patatero, y vengo un poco desilusionado, otra pirula mas, al final, voy a ser vuestro manager e ire en moto. :rally
Pero si me han dicho, que la bici es de Alberto, que pasa mas tiempo en la tienda que en la casa de Pi, jajajajaja