ya lo descargue de la página web, voy a ver si hago unas pegatinas o algo pa ponerlas en el coche y hacer publicidad, voy a poner que se admiten mujeres y con buen culotte mejor qu mejor:baile:taz
Otia, que tarde, yo tambien me voy a la cama, que mañna hay que levantarse temprano para ponerse el chubaquero......Bye
Yo no puedo dormir con los nervios del estreno de temporada, me voy ahora mismo ha hacer unos km nocturnos de calentamiento. A las 9 en la pisci, e ir pensando en cambiar el sitio de salida, jejeje
vamos vamos....q esto esta vacio!! q pasa q aki no se curra o k!!! jajajajajjajaj venga presi, enciende el XIRINGO, q vendran clientes para preguntar por el club...Y TU SIN ATENDERLOS!!!!!!! jjajajjajaajajaj PD: muy buenos comentarios los anteriores, sobretod las bicis q he visto!!! jajajaajaja Rubenalesss, me parto la ***** si vienes con unas de esas un domingo!!! jajajjaajjaja
por cierto, tendrias q pasar ese logo por via email, y para el año q viene hacer parches para ponerlo en los vaqueross!!! jajajajjajajjajjajajaj Aunk te digo mas,yo el logo...LO LLEVO EN LA PATATA!!
Bueno pues al fnal no nos hemos mojado la ruta entretenidilla y buena ara ir soltando las piernas despuesde las fiestas, nos vemos en la próxima:baile Pi si llevo esa bici rosita un día te tienes que venir vestido de lagarteranala
ya lo estuve yo luxando ese dia y ni caso!!! y ahora os entran las prisas!!! jjejejejejejeje :aplauso2:aplauso2:aplauso2 pero algun dia....algun dia....POGO POR TESTIGO Q ALGUN DIA SALDREMOS DESDE LA PLAZAA............jajjajajaa:baile:baile
jjajajaajja ***** presi....q pasa!! este año has empzado flojo...no te enteras de naaaa y sino es por un lao es por otro... patata=corazon=alma etc etc etc ahora si??? pensaba q entendias mas de "patatas"!! :taz :toilet
Queremos la crónica, queremos la crónica, la crónica, la crónica, :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 NICOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO donde estas que no llovía, no te habrás cambiado de club :angry SIMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMBA :alloreto te voy ganando en la clasificator :baile Bueno presi pues lo dicho, la próxima salida en la LUDOTECA que nos pilla justito enfrente del camino que debemos tomar parar realizar la ruta. :chinchin
la cronica tdavia no esta...mañana en un ratillo...esta hecha. pero la clasificator....SI QUE SI ESTA HECHAAAAAAAAAA!
Pi, ya salimos al lado de la plaza, pero de la de toros, por si alguno quereis daros algun paseillo antes de que os saquemos el capote :alloreto
LUDOTECA,LUDOTECA, esto me suena a zona de juegos de niños, y nosotros somos un clubssssssss, muy serio, las chikilladas se las dejamos a otros....................... :toilet