Para los nuevos,que sois unos pocos y leeis, pero os da verguenza escribir, aqui van los trofeos que el club tiene en su poder, y que este fin de semana hay que quedar para pulirlos:
IMPRESIONANTES LOS TROFEOS. no dejeis de visitar nuestra Web, estamos en proceso de actualización WWW.BICIDEVALDE.ES
q *******!! q tengo clase, y como despues de desauyanr me gusta reposar el desayuno, pues q mejor q conectarme a ver las "NOVEDADES", q como me tumbe a ver las noticias...NO LLEGOOO!
como va la WEB???? porqe por temas informaticos q no faltenn!!! por cierto, mostrar bien el nuevo proyecto deportivo 2010 en la pagina web, el q esta aprobado por el ayuntamiento. Y todas las propuestas, objetivos...que este todo de **** madre, por si alguien lo kiere ver....QUE ESTE TODO CLARO !! En fin, que....porqe no fixamos a CR-9, porqe este año vamos sobraaoosss de pasta!!
Eso eso más peña.... Creo que voy a anular el Mercedes un equipo con esta categoria necesita un ferrari... que encima esta de moda.:angry
PI.... Y lo que esta por venir, pero ya sabes que esto es publico y hay cosas que se tienen que dejar para la junta. Adelanto que, mi intención era poner a disposición del club unas cuantas TREK pero como veo que no tienen salida, mejor para ti PI y para mi una de carbono el proximo año, que nosotros SI SABEMOS LLEVAR UN MAKINON DE ESTOS TeamTrek power Fdo.: Tranchete mezcla de Trek y Nachete jejejiji
me empiezo dar cuenta que los del team-trek sois como los del at de mawui MEDIO MONGOS JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAA JAAAAAAAAAAAAAAAAAAA porque lo de tranchete es mas mezcla de TONTI-LOCO que de otra cosa juas juas juas
Bueno este finde por lo que parece no llovera, a donde nos piensas llevar nuestro estimados Sherpas?????? Toca Barrizal hasta los ojos? o por el contrario carretera para no ponernos perdios??
Simba, la tuya no se oxida que es una bici de las buenas una Orbea de producto nacional, no como esas ameicanadas que llevan los del trek team por ahí, que mucho mucho pero donde este el producto Europeo que se quite lo de los yankees JAJAJJAAJ
propongo un nuevo SOBRENOMBRE para Nacho, wenos mas bien, pongo como oficial...TRANCHETE (inventado por Rubenales) TRANCHETEEE, si no te gustaaa.....TE JODES, jajajajjaja de eso se trata, y sino, recuerda el lema del club!!! jajajjajaja. :bye
Este fin de semana, creo q habria que elegir carrretera o carretera. podriamos ir a chinchon, subiendo por una de las caras del cerro y volviendo, bajando por el otro lado. todo carretera Por cierto, a este ritmo de tanto trofeos, socias y demas...habra que montar un estadio o similar para que entremos todos y nuestros trofeoosss!!! jajajajjajajaj y para el año que viene, BICIDEVALDE cotiza en bolsa, A LO MANCHESTER-UNITED!!
Simba, lechón, que estas mas perdio que un burro en un garaje. Llegas un poco tarde al foro, no sabes ni la mitad no lo pillas leoncito eres un pelin corto, Presi pon al día a esta oveja descarriada o mejor ponte en la hoja 340 y empieza a leer, campeón. Y deja el rollo del tonti-loco, no remuevas la ******. Te vendría bien un kit estanco para que no se te meta el barro por las orejas que se te oxidan las neuronas, juas juas juas y juas.
Me gusta la ruta PI, del alias.... A este Cuben le estoy buscando uno, echame una mano que somos del mismo equipo. Recuerdame que te tengo que llevar CD's. Enviame un Mail mañana que con el trabajo del clussss se me olvida.
Buenos dias a tod@s los lectores de este hilo. Simba, actualizate. Tranquilos por lo de los trofeos,sabeis que lo del local social, va en marcha, la verdad es que ni melo puedo creer.