VALDEMORO, amigos, bicis y demas.

Tema en 'Madrid' iniciado por catxl, 11 Ene 2008.

1. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.818
    Strava:
    Bueno Sherpa Pi, el rutometro para este finde,¿sera el establecido en el candalarioooooooooooooo????:rasca

2. PIRANHA

PIRANHA KILLER

Me Gusta recibidos:
    1
    Oscar. BIENVENIDOO, espero q tu entrada al club sea, aparte de pasartelo bien, disfrutar de la naturaleza, de los amigos...y todas esas MIERDAS, q son MARICOONADAS!!!!, pues a parte de todo esto, te veamos dando el CALLO en el GRUPETO DE DELANTE, pero para dar relevos!! jajajjaja

3. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.818
    Strava:
    Pi, le tendras que actualizar sus dos salidas, que esta año la keka, veras tu

4. JUAN MANUEL LEON MORA

JUAN MANUEL LEON MORA EL LEON DE BICIVALDEPOWER

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas noites chiquetes,habiendo estado en Bicispasajedelterror y probado la NEW equipacion,me he encontrado con un fastasma o algo asi,alguien que se hacia llamar BENITO,y bueno pues nada que este finde ya si que si.

PD a vosotros dos,si entrais en nuestro hilo "que entrais,porque sois muy cotillas"se os ruega no escribais nada,se os a declarado personas NON GRATAS.

5. PIRANHA

PIRANHA KILLER

Me Gusta recibidos:
    1
    Oye team, habeis visto lo de el proyecto red de valdemoro??? jajajjajajajjaja yo si!!! y cuando he visto kien anda por ahi, mal puerto le veo yo!!! sobretodo, como diga las palabras magicas: "...trankilos q me encargo de todo..." jajajjajajajajajjaja.
    weno yo pienso, q cuadno sean unos 200...nos apuntamos no?? o con k vayan unos 10 de nuestro CLUB, listo....porq para todos los q somos, como q podemos ir a unas 3 marchas a la vez!!
    en fin, me parto y me mondo....
    lo dicho, si eso funciona...habra q apuntarse no??? ademas, q mejor Q UN DERBI VALDEMOREÑO!!! jajajajjaja. Apuntar unos ruedines para las suvenciones del club del año q viene!!!

6. PIRANHA

PIRANHA KILLER

Me Gusta recibidos:
    1
    q pasa xavales, para este domingo...podemos hacer una rutilla de **** mandre: valdemoro-Ocaña-Madridejos-Villarubia de los ojos-Titulcia-Valdemoro. Tambien podeis verla en Kudu Club, q parece ser q nos copian TODOO lo q escribimoss!! jajajajajjajajjajajajajaja.

En fin...."parlemos de Bicicletas"!!!

7. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.818
    Strava:

Hombre a ver si se anima de una puñetera vez, que ya es hora, ahy! el teal Benito.

8. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.818
    Strava:
    Me alegra ver cuantas iniciativas nuevas se estan creando en nuestro pueblo, ideas que parecen nuevas, ideas con cuota, sin cuota, con futuras ayudas publicas, sin ayudas publicas, con patrocinios, sin patrocinios, nuevos y recientes miembros que postean en los distintos foros en publico y luego me postean en privado, , etc,etc, etc, :melopien:

Vamos me suena un poco de no tener criterios de personas adultas, pero bueno es lo que hay. :malaleche

Vamos a dar un cursillo para hombres que se calzan los cullottes por los pies:

Si yo quiero decir una cosa a una persona directamente, o Cita un comentario suyo o hago alusion a su nombre directamente, para que se de por aludido. :alabando

Si por el contrario, pongo palabras insinuando algun parecer que puede o no ir directamente hacia una persona, me lo tomo como una chiquillada de un nene incosciente. :risa

Y ya si se ponen cosas, sin dar la cara a fin de dar por culo, no me merece ni atencion, por que pienso que no se tiene criterio propio, y nada mas se vive de lo que hace el otro, e intentan copiar.:meaman

Hay que tener criterio personal, a la hora de hacer ciertas cosas que conllevan una responsabilidad y un proyecto con personas a las espaldas, para bien o para mal, pero es muy facil luego copiar y criticar, lo dificil es empezar, luego con el paso del tiempo una vez que has arrancado,ves quien se siente parte del grupo de personas y quien no, pero eso, repito, el tiempo lo pone en su lugar. :amo

Hace un tiempo, aunque muchas veces, infinidad de veces pongo tonterias en este hilo,he llegado a la conclusion de que lo mejor, es seguir para adelante, tenemos muchas cosas este año en mente, que luego gustaran o no, nos copiaran o no, pero me da igual, hace 6 años empezamos un proyecto, que a fecha de hoy, va mejor que mejor, y el que quiera, que nos siga la estela.:aplauso3

He dicho.

9. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.818
    Strava:
    Entonces Pi, ¿sacamos las flacas, o manchamos las gordas?

10. RUBENALES

RUBENALES DIE AUTENTISHEN!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que este finde no lloverá, perro la semana ha estado un tanto "humeda" por lo que igual algun camino está embarrado a tope, deberiamos tratar de pillar alguna pista que sea ancha y con gravilla para no coger mucho barro y poder rodar a gusto, xq el otro día con nacho todo el día por los suelos menudos frenazos AJAJJAJAJAJ,

11. RUBENALES

RUBENALES DIE AUTENTISHEN!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque si hay que manchar las bicis pues........................... SE MANCHAN

12. JUAN MANUEL LEON MORA

Me Gusta recibidos:
    0
    Juako si tu juako como se que lo vas a leer porque eres una COTILLA DE ******,estas letras van dedicadas a ti y solo a ti,que no quede ninguna duda para nadie mas que para ti,yo no voy a escribir en otros hilos, porque a nadie le importa la desgracia que hemos tenido al conocerte y haberte dejado montar junto a un grupo de "amigos" que te han respetado,aguantado todas tus torpezas que han sido muchas,y que ahora no me apetece recordar.Bueno pues solo decirte que eres un PAYASO, EL TONETI DE LA BICI, y que igual te crees que asi vas a crecer como persona y que vas a hacer crecer a tu nuevo club?.
    Bueno como no utilizo sobrenombre sabes perfectamente quien soy,y hasta tendras mi TLF. aunque preferiria no volver a hablar nunca ++++++++++++contigo.

Bueno y dicho esto me quedo ++++++++++++ancho que largo.

13. juakin

juakin JUAKO.

Me Gusta recibidos:
    0
    viendo lo que se esta liando ya en otros post ajenos a nuestras movidas os voy apedir disculpas por cualquier daño moral, econimico, o de cualquier manera pero con el unico fin de que paseis de mi que os olvideis que no exito, esto no lo hago estensivo a todo bicidevalde donde creo que me quedaran algun colega,
    JUAN MANUE LLEON MORA en cuanto al privado que te he mandado OLVIDALO TE LO HE MADADO ANTES DE LEER OTROS POST
    ENTNCES ESPERO QUE ESTO OS SIRVA PARA QUE PASEIS DE MI.
    y recordar que la vida da mas vueltas que una rueda enel soplao.
    lo dicho perdonar en lo que os haya ofendido pero pasar de mi.

Última edición: 21 Ene 2010
  14. PIRANHA

PIRANHA KILLER

Me Gusta recibidos:
    1
    propongo ruta sin barro (ale a copiarla): enecendemos el ordenador, nos metemos en el foro, vamos al post bicidevalde-post kudu-post qedada y vuelta pa casa!!! jjajajajjaajjajjj

15. JUAN MANUEL LEON MORA

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno creo que lo hemos conseguio,creo que ya nunca mas volvera despues de lo de hoy.(bueno claro si fuera un tipo normal)este es capaz despues de 6 o 7 meses de presentarse un Domingo en la piscina a las 9H.

16. RiderRunner

RiderRunner El Espartano

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por tus disculpas, son bien recibidas por mi parte, pero te recuerdo que nosotros ya no te habíamos dicho nada y tu nos has vuelto ha mencionar en otro hilo, en un tono despectivo, pero ya esta, punto final.
    El domingo llueva o no llueva a montar en bici que es de lo que se trata.

17. RiderRunner

RiderRunner El Espartano

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto Rubenciko, veo que te da miedo sacar tu bici con el barrico.
    Un día de torpezas lo tiene cualquiera pero ya sabes que los gitanos no quieren buenos principios.
    Y presi el primer día que yo salí con Rubén no nos contabilizaron los puntos porque no eramos socios formales, que pasa que ya estamos dando un trato especial a los nuevos.
    Y otra cosa mas para todos
    la clasificator toma en cuenta:
    1º los puntos
    2º las rutas realizadas
    3º los kilómetros recorridos
    4º la antigüedad del socio

así es que decir que en este múltiple empate el líder es CATXL

SORRY JORDANBIKE

18. PIRANHA

PIRANHA KILLER

Me Gusta recibidos:
    1
    si esqe yo creo q al PAVO este le quda pekeño Kudu y por eso esta metiendo la zarpa.
    Yo opino como Simba, q este de 6 meses, apraece en las piscis..."venga xavales, que ruta hacemos hoy..."!!! jajajajajajajaja.

PD: un saludo para los del lado oscuro q tanto nos miran!

19. PIRANHA

PIRANHA KILLER

Me Gusta recibidos:
    1
    No no, la antigúedad no cuenta!!
    en cuanto a lo de Oscar, se le contara a partir de esta salida, porqe la anterior no tenia conociemiento de si iba a ingresar en nuestras filas, ademas me acuerdo q se hizo de la misma manera contigo y con Rubenales!

Porpongo q si se llega a empate...A HOSTIASS!!!!!!!! jajjajajjajajjaja.

20. vito23

vito23 Jordan for ever

Me Gusta recibidos:
    0
    Os recuerdo a todos que en estos momentos el dorsal es lo que importa..... Quien lleva el numero 1????

Por otro lado creo que tendriais que ser más felices, disfrutar de la vida y dejaros de tonterias y comentarios que no llegan a ningún sitio. Dejarlo ya. Esto más que un foro parece una reunión de Taperguare, de marujas realizando "trajes" a diestro y siniestro. Parece mentira la edad que os gastais algunos y que aun sigais siendo niños. Por el bien de todos dejarlo ya, es una recomendación para todos. Y como respuesta a este comentario lo que más feliz me haria es que no hubiese respuestas.

Compartir esta página