q pasa xavales!!! pues estuve liadoo pero a partir del miercoles, ya relajao. lo q pasa q ayer estuve exando unos pro (plya station) y luego fixar con la "jefa" y deje desatendido esto. la semana q viene, el lunes y miercoles tengo fiesta, asik si alguno se anima a pedalear...q me avise! a ver si no llueve y me hago alguna rutilla wapa para añadirla al calendario!
Segun el calendario, para mañana tenemos la zona de esquivias, es decir...BARRO!!!! opto por cambiar de plan y meternos en carretera, a pesar que la ruta de mañana esta bien, con alguna que otra subidita!!
Pues aunque sea un ratito, tienes qu atender a tus fans del Forooooooooooooooooo Que pasa ¿que os da miendo manchar vuestras Trekhdjmvnafu8qojhdigh??????????
Tengo una lesión de rodilla que no se si me va a permitir salir mañana. Pero si pudiese salir me da igual la ruta soy un espartano, jejeje somos La escudería STAR TREK
YO SALGO AUNQUE LLEVE LA RODILLA EN LA MOCHILA. Es un problema de ajuste de Calas y/o distancia del sillín, empiezo pedaleando bien pero cuando llevo unos 20km (algo menos quizás) ya empiezo a notar un pellizco en la rodilla por detrás de la rotula, y los dedos del pie se me duermen, por lo que he leído es la posición de las calas así es que después de los ajustes que he hecho voy a ver como se me da la ruta.
Bonita la ruta de hoy, si señor me ha gustado, enhorabuena a los sherpas, no hemos cogido mucho barro y ha estado genial, por cierto dos cositas: 1.) Había una trek to oxida y hecha mixtos en el hoyo junto a los coches (xq será) y 2.) Las bolitas me matan, no puedo con ellas. Un saludo para todas JAJAJJAJJAJ
weno, veo q alguno q otro ha "MADRUGAO" un huevoo!! Ya tengo caso todos los deberes hechos, la clasificator por lo menos. ahora me pondre a meter unos cuantos tiros al CALL OF DUTTY y despues, me pondre a narrar!! jajajajajjaja
la ruta ha estao de **** madre, ha pesar q ha sido azul (confirmado 4,7 puntos) pero con alguna q otra subidita. y lo siguiente q tampoco ha habido un barro brutal, lo tipico q se manchen las ruedas y listo!! y con el espartal mas de lo mismo...solo la zona esa de la curva y el resto normal, aunk las ruedas se pegaban que te cagas!!
jajajjaja lo akabo de leer, pero ya sabes q las azañas fuera del club no cuenta, q eso no significa q no tengas capacidad para ello........Y PARA MUXO MAS, WAPETONNNNN!!!!! Ya mandare la CLONIKA, pero la ruta de hoy ha esatdo muy wapa, y nada de barro, vamos el pokillo q salta de las ruedas!
Ya teneis e vuestro buzones lectronicos, la COLINCA junto con la CLASIFICATOR!!! que la disfruteeeis!
Pi, te lo tienen dicho cienes y cienes d veces, no te tomes pastillas de colores que no todas son ibuprofenos, y si no explicame como es que el Sr. Ramiro y yo hemos hecho las mismas tres salidas y a él le salen más kilómetros que a mi, que pasa que le cuentas desde que sale de casa???? un poco de seriedad en estas cosas, que asín no se puede, si es que.... JAJJAJAJJA
efectivamente!!, no se porqe me ha patinado tu numero...SERA PORQE NO ME CAES BIEN!! jajajajjajajjaja
Pi, buena la croscina de hoy, eres un flechaaaaaaaa Este año, no me canso de decirlo, la KEKA, va a estar mu sudada