a las 9:00 de la mañana!!!!!!!!!!! Y ME DAAAAAAAAAA ALGOOOOOOOOO!!!! Si eso voy al gym pero mas tarde!!!!!! ajjajajajajajja ire sobre las 10:30!
El piraña y Pancho se van a dar una güelta con sus cestitas a ver a chanquete (mas conocido como el Chileno) juuuuuuuas juuuuuuuas Gato con Botas aporta ideas para la Güebbbbbbbb
Weno qeno qeno, MENUDO CAAAAAAAAAAAXO DE GÜESSSSSSSSSS q estas montandoooo!!!! Muy bonita!! y muy currada!!!:baile
Y le llevamos unos tranchetes para que coma, xq como tienen mucho calcio son buenos para las caidas JAJAJJAJA:baile:taz
wenoooooo el CUBO este......se esta buscando q le dejemos atao en una roca para q le muerdan los cuervos!!! ANDATE CON MUXO CUIDAOOOO, Q POR MENOS, EL SEBAS SE QUEDO CAGANDOO UN MEEEEES! Que somos LOS BICIMALOTES DEL INFIERNO!
Supongo que eso ira por mí, no???? Madre mía, menudo clubs con clase y chache LOS BICIMALOTES DEL INFIERNO me muero del suuuuuuuuuuuuuuusto
Ehhhh si tu wini de put el de la cube, el domingo la ruta es para gladiadores y espartanos seguro que no vienes.
Pues este domingo descansaré xq tanta caña al final no puede ser bueno..... voy a gripar JAJAJAJJA :angry :angry :angry así me voy a quedar por no poder ir con vosotros, rabiando y con el ansia viva de los puntos
TRANKILO RUBENALES, si lo dificil no es ahora!! lo dificil empieza, cuando llegue el buen tiempo, veranito, comuniones.....donde NO QUEDAS MAS............CASCARAS que qedarte sin bici!!! Eso si, tambien puedes hacer la ruta muy muy rapido y te da tiempo a llegar!! jejjejejejej y con el tema de las cavaciones...YA TE EXPLICARE COMO SE HACE!!!! aunk creo q el presi, se lo monta mejor!!! (me comento algo de vuelos charter y tal..)(cosas de presidentes..)
Espera one moment que tengo muchas ollas en el fuego, tranqui que se daran ideas, por que esto es la HOSTIAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, bueno, este pike sano se tiene que demostrar en la pista, el domingo, los distintos TEAM'S, tendrar que defender su equipo, me chaci endiez, yo estoy solo el team cabrndale, no tiene mas socios, pero os digo una cosa, mas vale solo que mal acompañado,.Luego enlos distintos Team, vendrr que quien es el jefe de filas , etc, etc.
Pi, espero que hagas bien los deberes, hoy que no tienes que ir a la guarderia. Marcha a los pedales..............
la ruta del domingo ya esta cargada en mi GPS. creo q va a ser un poko corta, pero al haber denivel...no se, la veo corta, pero YA ES LA ULTIMA DE LAS CORTASS!! Mañana saldre un poko con la bike, para probar las calas y de paso examino el terreno aunk tiene q estar de lujo!!
Hola socios, necesito ayuda, y la ayuda la necesito del INCREIBLE REDACTOR JEFE, PIRAÑIN. Pirañin jefe de filas Trek, redactor jefe del club, creador de rutas podrias ser tan amable de enviarme un comentario de tooooooooooooooooooooooooooooooooodas las rutas del año, porque las estoy añadiendo en la NEW WEB, en la zona rutas, como eventos de calendario para que pulsando sobre un domingo nos muestre la rutita, comentario etc...etc.... :cursing :taz me estoy volviendo looooooooooooooocooooooooo no paro de curraaaaaaaaaaaaaaaarrrrrr para el clusssssssssssssssssssssssssssssssss :fumador c2 c2 c2 HELP HELP HELP :taz
si claro!! como no. Mañana me pongo a hacer los coemntarios. Esos comentarios seria un brevisimo parrafo no?? Te mandare todos los tracks, pero hoy no puedo. a ver si cuadno venga te los comprimo y te los mando. Cualkier cosa que quieras uq ete heche una mando dimelo que esta el domingo estoy libre para hacer cosillas!