Oye MININO, porque no me envias la ultima clasificator que he tenido un incidente informatico y la necesito para arreglar un asuntillo de nada. anda Lindo Gatito date prisa
Mira niño no eres consciente de los correos, llamadas, conversaciones, mas correos, SMS, que llevamos los tres mosqueteros más el nacho desde el 1 de Enero. Bueno para loq ue puedas entender hay dias que realizó más cosas para el club que de mi propio trabajo y no te quiero contar al nacho... En todos los papeles de refleja ese que tu has comentado y ahora mismo no seria viable ni de coña..... Creo que mañana tendriamos que hacer una suer ruta guapa, nos va a hacer un tiempo de lujo y encima viene uno de mis colegas ER JULIPAN....
Hola Calas, estoy dando de alta a los usuarios, creo que para el martes estarán todos con sus fotos, emails creados etc. Creo que ese puede ser para nosotros un buen medio de comunicación. Nos vemos mañana
Ok, perfecto. mañana hablamos.` Por cierto, en cuanto a la salida de mañana, segun el calendario toca ruta corta pero con desnivel, me imagino q habra q prolongarla no??? Fijate que me pense el calendario, pero es imposible acertar. aunk para el año q viene se me ha ocurrido una nueva forma para que les pueda cuadrar a los del ayuntamiento.
Estais viendo el futbol o durmiendo ya...............que es mentira que mañana la ruta es fácil, que no tiene desnivel, jejejej Piraña, cumplimos con el calendario, llueva, Nieve o haga Sol CatXL te he enviado un mail importante que me gustaria que vieses hoy para comentarlo mañana. JordaBike, tambien a ti Un saludo :cursing
Comentando algo mas, despues de 22 tios desde la salida, los problemas mecanicos, y los tres iveles, llegamos lss bolitas creo que 8 juntos, a ver si me entero.
Menudo dia el de hoy!!! Esto de los niveles......tiene rapida solucion! por cierto, felix, leiste mis email?? QUE FALTA DE PROFESIONALISMO EL NO CONTESTAR......jjajajajjajajajajjaja Oye, otra cosa, que secos nuestros vecinos no?? COMO SI TUVIERAMOS LA CULPA DE ALGOOOOOOOOO!!!!!!!!!
Ya teneis enviado las cronica y clasificator y una CRITICA!! me imagino que habra comentarios...espero q a favor...pero te puedes esperar cualkier cosa!!
Pues yo me lo he pasado genial...sí no fuera por lo de la rueda trasera que no hago más que darle vueltas a si es normal, lo demás estuvo genial. Ah como no aparezca el Cristo me borro.
Muy buenas que tal como ha ido la etapa de hoy?Pi en el bike de este mes viene un reportaje de las nuevas ruedas Michelin.Siento decir que la semana que viene tampoco voy a poder asistir me han engañado para ir a la marcha de Valdemorillo.Un Saludete
Puede ser la nueva" Horneada" de bicicleteros de los de hoy en dia, o, bien que no tienen ni **** idea de educacion, aunque opto por lo 1º y lo 2º.
Hola Puche09,algo te escuche de la rueda, pero no me entere muy bien, ya la echaremos un vistazo el proximo dia.
A ver si me mandan la revista y las veo. Esta bien que ya empieces a darle caña a las marchas, de nosotros no se si ira alguien o no.
A modo de adivinanza, sabiendo que salimos 22 tios, que en la ruta "B" se fueron unos pocos y el la "Globera" se quedaron otros tantos, ¿Cuantos gladiadores aparecemos en la foto? Vamos, vamos darle al coco. :aplauso2:aplauso2