No t preocupes, estare puntual!! sqe la semana pasada dijisteis entre 15:30 y 15:45....Y A MI ME GUSTA IR AL LIMITEEEEEE!!
no echemos la culpa a NADIEEE, el q seas adicto a la BIKE....SOLO TU TIENES LA CULPAA!!! jajajajajajjajajajajjajaja El mundo de la BIKE esta muy claro: TU Y TU CIRCUSTANCIA!
jajajajjajajajja pues para que no halla problemas de kien vino primero si e huevo o la gallina.................................QUEDA PATENTADA LA IDEAAAAAAA!! jajajjajajjaa vuva el hijo putismo de BICIDEVAAAAAAAARLE!!!!!!!!!!!! jajajajjaajajja
Me parece un proyecto interesante. Se plantea en la reunion y listo. y ya sabeis q para temas de BICIDEVALDE....podeis contad conmigo De todas maneras y como opinion personal, veo mas atractivo la formacion del EKIPO DE ELITE u CUERPO OPERACIONES ESPECIALES (no recuerdo el nombre q le pusisteis)
Un momentito, aquí los PIONERS de los FRIDAYS somos el CUBO Y TRANCHETE, ya desde el año 2009 antes de pertenecer al mejor club de Valdemoro de BTT especialidad ALL MOUNTAIN, saliamos con nuestras bRIGIDAS, mi ORFEA y la NISU del CUBO. aquellos viernes en los que se nos hacia de noche.............recuerdas RUBIÑA, ahhhhh y el Viernes otra PIÑA. :cuñao
Cubo deja de hacer horas, tanto tienes que currar para pagar la fregona esa que te has comprao...........
MININO, respecto a lo que me has enviado me dice Juan Carlos que con quien hay que parlare. El Juan Car parece que te aprecia, y eso que todavia no he podido entregarle el mensaje.
JEFE DE FILAS, el CUBO Y YO entrenamos todos los dias, o casi todos, ya sabes animate entre las 14:45 y las 16:00 entrenamos duro y lo pasamos bien. El CUBO esta fuerte como un TORO pero luego por los caminos, a veces, yo no se que le pasa que se me derrumba el lechón, debe andar en casa haciendo mas ejercicio de la cuenta.
Hoy ya llevo demasiado tiempo aqui enganchao, asi es que hasta mañana, ya veré por la tarde que tal se os ha dado.
UN momentito pleae!!! un poco de respeto a mi rígida que he hecho muuuuuuuuuuuchos kilómetros con ella, era una CAMUÑAS, con su Ñ y todo eh????:cuñao JAJAJAJA
DEJATE DEJATE, que lo de entrenar a esas horas es para hombres que el Jefe de Filas es un poco gay y no levanta ni media viga Es que es una vileda ultrasec y lo deja to de brillante..................:aplauso2
venga pues todo dicho mañana a las 15:30 en la ludoteca, cetro lúdico o donde sea, abrigaditos p'al frío y a dar pedales Presi, siento dejarte solo el domingo..... con ganas me quedo de ir pero que se le va a hacer ....de todos modos no preocuparse que seguro que alguno se dejara caer por tu zona o igual das la sorpesa pegas el hachazo y todos cazando moscas JAJAJJAJA
All Mounain???? Yo estoy mas en el rollo Maraton!! jajjajajja a mi esto de las modalidades...me tocan un poko la "moral"!! solo tengo claro: rally, descenso y FreeRIDE!
No me toqueis los bemoles....... Los viernes estan cogiditos por el Comnado Mochuelo...... Ahora estamos invernando pero cuando llegue el buen tiempo volveremos con las rutas nocturnas de los viernes..... Tan Team y tanto cachondeo os seca el cerebro...
Si, de acuerdo, pero el comando mochuelo.... ¿Vuela todos los viernes? Por que el comando pretoriano es lo que pretende, "ASINQUE" cuando tengamos nocturna allí estaremos porque son conceptos distintos. además si este año alguno lo que tendrá es el mochuelo en casa. Eh! jordanbike