Que no hombre que no, que yo me divierto mucho con la chispas, me esfuerzo lo que quiero y como quiero. Puede ser que ahora en verano alargue mis rutas, si me lo permite la batería y el confinamiento, pero volver a la muscular? Ni de coña. Aparte, la tengo montada en el rodillo y no la voy a bajar al menos hasta el 2022, que viene industria a hacer la inspección del ascensor.... Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Aviso. Desde el lunes 8 oferta de artículos variados en el Lidl para nuestro bicio Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Anoche estaba de lujo, clara, limpia de nubes y con la poca contaminación, se ve nítida, lastima que la ISS no pasará por el medio de ella Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Pues de todo, ropa, cascos, gafas, luces, cuentas, sillines, guantes..etc etc variadito Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si hay alforjas, voy a mirar si encuentro el folleto online y si no luego te hago foto. Lo tengo en casa Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Creo que te he mandado un privado con el folleto entero, si puedes ponlo aquí por si José o algún paisano le interesa. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Al final no me lo he pensado dos veces y me he venido al trabajo en bici. De momento no me a caído nada de agua, veremos a la vuelta.