Pues mira, para comer normalito, un menú de fin de semana de 14 euros, un primero y segundo...el restaurante la Fuente...no está mal. El parque este cerrado, así que hemos comido, hemos visto la iglesia por fuera y pa casa que hace mucha calor Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Buenaaas. Yo ya he cumplido, unos 54 km Mas menos, se me ha joio el cuenta y me apunto lo de Strava. Tenía ganas de rutear por la calle Serrano y llegar a la plza castilla. Luego Montecarmelo y los caminos del Pardo, lleno de conejos.. La vuelta por el carril de Colmenar y el anillo para acabar. Esta semana he cumplido Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Vamos que comenzamos semanita,seguimos con fuertes temperaturas Viva el veranito jjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaaass. Si, joio verano, cuando llegará octubre y sus fresquitos.....vaya.. Vamos a ver si viene alguna nube y nos refresca un poco. A currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
El cometa este se está dando un buen paseo por aquí, estará de vacaciones Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Venga que esto avanza poquito a poco jjjjjjjjjjj Vamos que es Martes!!!!!!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk