Buenaaaas. Yo ya acabé hace mucho, hoy he ido a la casa campo para subirme todas las cuestas que he pillado, unos 58 km más que me apunto. Tengo mal la cadena otra vez, ayer no se qué pasó, pero me rompió el cubre plato y se me bloqueó la cadena. Casi me mato, frene y la cadena estaba a enganchada, apunto de salirse. Vaya machada hoy Félix Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Si, a mi me pasa igual con la casa de campo, siempre encuentro un camino nuevo para investigar. .. demasiao Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
NO puedo decirte cuantas veces me ha re bañado en ese pantano y co.ido 0sella campestres Mi familia íbamos todos los años allí a pasar el día. Mi madre y su familia, estuvieron desterrados en Candeleda después de la guerra y iban allí todos los años Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Vamos a por el lunes, semana nueva y ultima del mes de Julio, a ver si Agosto viene algo mas fresquito.
Vamos que es lunes y se asoma Agosto El verano ya se acaba y están las navidades cerca Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenaaaas. Joio verano...31 grados dentro de casa y 26 fuera....esto es un horno....que asco de calor. Una buena tormenta hace falta. A currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk