Si este año es atípico con todo, incluso con las vacaciones Puedo coger los días que quiera y como quiera, así que según se presente así haré Por aquí se vicio
Es que los pinares ..... Por aquí hay tremendos pinares para marcar tiempos y patas... Aquí Remus se iba a inflar, jajjaja
Buenaaaass Vamos con otro día más, ya miércoles.....que poquito me va quedando, madredios. A currarr Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Bueno, el caso es estar a tu aire si no un mes, el tiempo que puedas y hacer lo que te de la gana. Yo voy a estar un mes sin hacer nada, en Madrid seguramente, pues todos los días mis 40 km y como dios Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Hombre, variadito si tiene que ser, claro que tires para donde tires, tienes montes para cansarte a tu gusto. Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Mucho, muchisimo, no me dejo de sorprender, y eso que no conozco la mitad de la mitad de la mitad de nada. Haciendo rutas con gente que conozca la zona, te debes de adentrar en parajes de fabula, de verdad
He hablado con gente que ha hecho la marcha de bajo tietar e incluso en el foro tienen un póst,imagino que será la zona de Felix o aledaños,todo el mundo coincide que es un paraíso para mtb Tengo que ir algún año a esa marcha o descargar el trak y hacerla a mi bola pero es dura de narices Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Asi me lo planteo yo, tenemos que coger entre los compañeros dias de vacaciones, pero en mi caso, sin nada programado y dar gracias a Dios que tengo esto aqui.
Claro, y si encima fuese de los que me moviese con el coche de echar la bici dentro e ir a distintos sitios, esto seria infinito.
Efectivamene Jose, esa es la zona, el bajo Tietar. Luego tienes el alto Tietar pero esta es otra zona un poco mas distante.
Eso si que da pereza,no el ir y diafrutar,sino la vuelta cansado jjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues nada,habrá que ir un día a conocer el paraíso jjjjjjjjjjjj,engaño a la jefa un finde,casita rural jjjjjjjj Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahora mismo esta el tema del alquiler muy mal. Hay vecinos miso que han visto un filon y estan alquilando semanas a 500€ La gente no quiere hoteles, prefieren casas y hacerse la comida y salir por el campo
Para que veais el entorno, de como lo vende un vecino. Creo que tiene todas la semanas reservadas: https://brujulea.net/casa-alquiler-...nar-valle-navahondilla/fotos-videos#257180786