Mira a ver que este domingo dan lluvia.....aunque por lo visto este pasado aqui se sale aunque haga SOL, como esta la clasificator de apretada!!!!!!!!!!!:angry
la verdad q no tiene sentido...bueno si.....LA CLASIFICATORRR!!!!!!!!!!! ya aviso q otro dia pasado por agua y DIMITO EN LA CLASIFICATORRR, me voy a UEFA!!!!!!!
este viernes, como esta el patio llenito de barro..............IMPOSIBLE!!!!!!!!!!!! Ademas estoy de practicas por la tarde!!
Piensas unirte al grupo de gladiadores???????istolasistolas De todos modos, con este tiempo tan marivilloso y primaveral que tenemos..........:globero:globero
Mas sorpresas??????????????? Deja alguna para mediados de año!!! q nos vienen todas de golpeeeeeeeee!!! Esper q esas sorpresas sean redactadas por la junta cuanto antess, yo ESTOY ANSIOSO!!!!!!!!
Bueno Pi, te voy a pasar, creo, por hoy el testigo, mas que nada por la antiguedad, no por el posteo, que ultimamente, como estas de examenes.....................
Puesssssssssssssssss naaaaaaaaaaaaaaaaa mira cariño una nueva amiga para tomar el te!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ
No veas lo que tuve que hacer yo con la keka.... la tengo escondia en el parking. Tranchete de que nuevas nos hablas????? me tienes desconcertado....... No me has mandado aun nada... que pasa que estas aun levantando vigas???
Seguro que si hubiese puntos más de uno pedía libre en el trabajo para salir los viernes tambien BICIADICTOS QUE SOIS UNOS BICIADICTOS:fumador:fumador JAJAJA
En vuestros correos os he dejado algo para que le deis un poco al coco que no todo va a ser darle a los pedales.....
lo q pasa esqe no te sale y kieres q te lo digamos!!!! jajajajajja la verdad q un pokito raro...SI K ESSSS!! y hablando de cosas no tan raras. ya hay fexa para la ruta de sonseca (VEREDA DEL FRAILE). el año pasado fuimos y estuvo de **** madre.