Me gustaria salir a rodar para estrenar las ruedas que me he tenido que comprar porque destroce los nucleos de las anteriores ,sonaban como si se me hubiese metido el campo dentro de los rodamientos.
Por lo que he visto en el tiempo, lo más gordo de la tormenta viene esta tarde y la madrugada, por la mañana desde las 9 ó así dan nubes y claros con rachas de viento máximo de unos 10-15 km/h...... pero claro eso lo pone ahora, veremos a ver como avanza el día. Nacho tiene razón, si la cosa está muy malita pues al moro a tomar unas cañas y listo..... que no se si daran puntos pero bien seguro que sientan
Hombre ya seria bastante el levantarse a esas horas a tomarse unas cervecitas aunque solo fuera vestidos de gladiadores y la pariente mirandote con cara de decir .... Pero donde va este g.........as
Bueno, como veo que vais a salir mas de uno, propongo, que no se si voy a salir o no, salir en vez de en bici, de tapeos, que mola mas. Ahora hablando en serio, no sabemos como como despertara el dia, si voy a salir, nos veremos y a ver que decision se toma.
Ganas no me faltan, pero es verdad que me voy a ver a unos familiares de Valencia, y si paso noche en casa de mi suegra, no se yo si saldre, depende de la hora a que degamos de recogernos.
Yo opino como Rubenales. la tormenta es esta tarde. segun "los del tiempo" la tormenta duraba 24h desde que comenzo (en Canarias) Asik supuestamente para mañana no habra vendabal. si por un casual, los "del tiempo" se confunden, deberiamos anular la salida para evitar algun mal mayor. yo estare mañana como siempre!
Por cierto, la semana q viene pago la inscripcion de SONSECAA!!! hay q sacar a relucir el GRUPO DE LEGIONARIOS!!!!!!!!!!!!!!
Mañana a las 9:00 en la piscina, ya veremos luego que pasa, pero creo que lo de la tormenta si ha exagerado al menos por aquí en la zona centro.
El viernes, Rubiño y yo nos hicimos una rutita de 5 puntos, rodar y rodar, 58,5 km a 23 km de velocidad media y 431 de desnivel acumulado. Un nuevo episodio mas de los guerreros del viernes. Mañana que os parece Aranjuez por la Road
Mañana donde querais, yo por si acaso me llevare las velas y si eso las levanto cuando haga falta, sobre el "palo" mayor JAJAJJAJAJA A lo de sonseca ya estamos apuntados unos cuantos por lo que he visto, ahora falta que chinchemos la pasta
Vamos rubenales que ya la tengo chinchada y estoy esperando a que actualicen la lista para estar en los que si somos gladiadores
Guerrerossss!!! ya estoy PRE-inscrito en la de sonsecaa!! recordaros, como ya dijo JordanBike, q nuestro club se llama....BICIDEVALDE TEAM ESCALERA DE COLOR!!! hay q mantener las condiciones de la publicidad!!