Hoy parece que el tiempo nos va a dar una pequeña tregua, por si acaso llevaremos un par de Leuros para el chocolate, pero no creo que haga falta. Por cierto el sitio de la camara era donde la pusiste el otro día, e ve de PM excepto que queda un cable de por medio, habra que ir puliendo NOS VEMOS EN UN RATO
Bueno lo de hoy ha sido la leche, en mi reloj 63,5 km a 25 km de velocidad media, en muchos tramos rectos incluso con pequeñas pendientes del 1% al 3% no bajábamos de 30km/h llegando en llano a los 40km/h, 19 bikers sin dar ni un segundo de tregua, cuando no tira uno, tira otro, y si alguno se quiere escapar JordanBike a por él y mas ritmo, mas mas y mas, Jordan deja que alguno tenga su minuto de gloria. Conclusión si te gusta la bici, y quieres progresar pero progresar de verdad vente con los de BicideValde Team escaleradecolor.net, hoy he alucinado con el ritmo que le hemos metido a la ruta TODOS, sois unas bestias pardas.
ajajajjajajjjajajj la verdad q entre tranchete y yo......nos llevamos la palma!!! jajaajaajja pero pekeños detalles como el sentido de cubiertas....TE HACE LLEVARTE A LA GLORIAAAA!!!!
Dile que sí, otro que está haciendo méritos al premio de Mecanico sin Fronteras.... e este paso montamos un MECANIKEA :alloreto:alloreto:alloreto
Me he dado un paseo por nuestra pagina WESSSSSSSSS, y q bonita esta quedando!!!!!! bien montada, colores q nos ilustran....en fin....como siempre felicitar a los q curran, pero de verdad, q soys vosotros, no los q levantan españa!!! ajjajajajajjajjajaa
Que c........s de la pagina wes pero si no se ve nada , parece la cancion de rickie martin un pasito palante maria y un pasito patras.
aparecen las fotos, el calendario, tiempo............luego me refiero al diseño de la misma...................***** MOLI, TU LO KIERES TODO YAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!
Bueno, bueno, tranquilos que la web lleva su tiempo y como este fin de semana tampoco me ha tocado la loteria pues el lunes tengo ir al trabajo y mi jefe va a querer que curre un poquito, ahora que yo le digo que no se pase que sino no me queda tiempo para la web del club. Eso si, cuando este terminada la zona rutas, os va a gustar, si señor, os va a gustar. Un saludo.
aaaaaaaaaaaaaaaademas no os preocupeis que en la web vamos a currar todos, se trata de que participemos todos, ese es otro de los nuevos aspectos que tendrá la web, luego veremos quien es el que mas participa. pero tranquilos que tendremos las instrucciones precisas para realizar con éxito las tareas que nos correspondan. Hay muchas ideas que os comunicare via email como dice Ruben en su firma LO JUSTO....EN SU JUSTO MOMENTO.
bueno, aclarando mas cositas, para q no nos pongamos nerviosos. ya tenemos track para la ruta serrana del domingo que viene. asik como dicen en los toros, si el tiempo nos lo permite etc etc etc la haremos!!! MOLI......................ahi van TRES PUNTOS COLEGA!!!!!! LOOOOOOOOOOOOOOPI...................se te adelantaron!! pero buen detalle el tuyo!