Niño, LOOOOOOPI quien es nuestro compi RubenAles???? Así le llama Julito, Looopi de Loop El lobo bueno JEJEJAJAJIJIJIJIJIJOJOJOJO
Aqui no estaba yo, que pena, no me gusta perderme estas polemicas, se aprende un huevo. Las cubiertas si, las cadenas no, creoq eu a Pi, le quedo medio claro, jajajaaaaaaaaaa Por que sois del mismo equipo Team Por lo menos , ya que me lo perdi, me lo podias contar, ¿no?
No tengo la menor duda. Y tambien premio de otra KEKA, por esto, por lo de la wes,al final veremos la casa de alguno, llena de Barbies,jejejjee
Por cierto Rubenales, ¿quien h*evos es el maromo ese de la afoto?, nada mas faltaria que viniera con nosotros, peor que Juan Goytisolo ¿verdad RiderRunner?
A ver si nos mandas Pi, por donde seria la ruta, si el tiempo acompaña, la del proximo domingo ,digo.
ya esta todo organizado en cuestion de ruta, solo falta q el tiempo acompañe y encajar a cada oveja en su camion!! la cornica y la clasificator la mandare por la noche q voy a hacer algo de provexo!!! POR ESPAÑA Y ESAS COSAS!!!!!!! jajajajjajajajaja
Bueno pues haznos saber por donde va a ser, que quiero ir mirando el tema tranquilamente, aunque sea por hotmail. Y si quieres hacer algo por la patria, metete un buen bocata de panceta con una birra bien fresquita, veras que de p*ta madre.
Nada tranquilo, no creo que el pavo este, Ronie Coleman, Mr Olimpia unas cuantas de veces, le de por montar en bici, no hay eje que lo aguante:cursing El Sr Goytisolo me ha dicho esta tarde que l final mejor no se apuntaba, que con estas medias que llevamos le da canguelo:alloreto
Veo mucha inquietud por este tema, que pasa, que te quieres estudiar la ruta para poder darnos un hachazo cuando menos lo esperemos?????? El domingo nos dejaste acongojados, por lo menos a mi menda, cuando llegando a valtimore city saliste detras de los de las ruedas finas a to trapo, digo oooooooooooooooooooonde va el Loooooooooco!!!!!:globero:globero:globero:globero
Muy buenas a todos que tal todo por aqui? ya veo que como siempre de risas y esas cositas.Bueno ya hay 1 + apuntado para la vereda del fraile y creo que vamos ya 11 ha este paso nos llevamos el premio al club mas numeroso que como sea como el año pasado hay jamoncito ademas asi lo conseguire este premio por 2ª año consecutivo ya que el año pasado se lo llevo Club Temblebike.Vamos animaros con esta ruta que no os va ha defraudar bonita donde las alla.Por cierto tambien podriamos hacer otra ruta que esta muy bien que es en Urda pilla un poco mas lejos que la de Sonseca pero creo os va gustar sobre todo por su dureza y por las Judias con Chorizo y chorizos, panceta a la brasa que hacen al final de la marcha.Un Saludete os mantendre informados.
Oye pues eso del chorizo, y la pancetita a la brasa tiene muuuuy buena pinta y sobre todo a estas horas , me estan dando unos bocaos la tripa JAJJAJAJA
lo que pasa es para llegar a eso hay 50km de por medio y 2 subidas que quitan el sueño a cualquiera la 1º de incluso plato pequeño para algunos donde me incluyo yo y la segunda una subida de 4 o 5 km donde no haces nada mas que subir y subir.
buuuuuuuuuuuuuf tiene buena pinta, en cuanto sepas algo..........YA SABES, SE PONE COMO OFICIAL y listo calisto!!!!!!!! porc eirto, con kien la haras? con tembleke o con Bicidevalde????????? buuuuuuuf q dilema no??? jajajajajjaa PD: aki siempre pirma las risas y el buen rollo!! y los domingos tambine!! jejejeje
A ver tengo que estudiar el terreno, jejejejeeeeeeee. En cuanto a los ataques, me disgusta mucho, por que mi patata me da la lata, tener que ir siempre con mis limitaciones, pero en asfalto, simpre me sale un plus extra, por que el que tubo, retubo.
Ya te visto en la lista de inscrito Oscartembike de la Vereda, nosotros ya la conocemos, hemos ido dos ediciones, y la verdad esta muy bien, la de Urda la he escuchado, pero no la conozco.