VALDEMORO, amigos, bicis y demas.

Tema en 'Madrid' iniciado por catxl, 11 Ene 2008.

1. JUAN MANUEL LEON MORA

JUAN MANUEL LEON MORA EL LEON DE BICIVALDEPOWER

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno que hacemos,si,no, se nos hecha el tiempo en cima y no veo que la gente se aiga (como dicen en Toledo) enterado.

2. PIRANHA

PIRANHA KILLER

Me Gusta recibidos:
    1
    yo digo una cosa, RUTA APLAZADA=RUTA PERDIDA............todos sabemos q nunca llueve a gusto de todos (y nunca mejor dicho)

he puesto un email q creo q esta todo muy claro y dando bastante caña, pero como dice Nachete.....LA PELOTA LA TIENE EL PRESI!!

3. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.823
    Strava:
    Bueno , pues ejerzo de presi, ruta aplazada al domingo 14 del presente, si el tiempo lo permite, y si os pareze bien a todos, hacemos la que teniamos prevista, la de Montejo.

Última edición: 5 Mar 2010
  4. JUAN MANUEL LEON MORA

JUAN MANUEL LEON MORA EL LEON DE BICIVALDEPOWER

Me Gusta recibidos:
    0
    ok.makey a sin me gusta,me quedo con tu cara y no se me olvida,aqui el que manda es Catxl y los demas a los que os digan.
    Me voy al tigre,me a dao un apreton a ver si lo suelto y me quedo como el rey Leon.
    Este es el rap de la sierra me suena mogollon ¿a vosotros? primero es que si y luego............................ya sabeis que nonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.
    Bay maricas que me voy a ver al TIO LA VARA.

5. RUBENALES

RUBENALES DIE AUTENTISHEN!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues el domingo a las nuieve en la pisci, llueva o truene yo salgo, que estoy con el monazo, y lo de aplazar la ruta visto el tiempo qie nos esta regalando este invierno pues bien, a ver si el día 14 se puede hacer GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR:angry:angry:angry:angry:angry:globero

6. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.823
    Strava:
    Mañana como tigres, e ire con una de ruedas flacas, os voy a dar de lo linda, jejejjeeeeeee

7. PIRANHA

PIRANHA KILLER

Me Gusta recibidos:
    1
    bonito raaaaaaaaaaaap hermaaaaaaaaano!!!!!!!!!!!!

8. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.823
    Strava:
    Este Simba es todo un Hip-Hopjero

9. RUBENALES

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chicos acabo de llegar de Ávila y he podido ver a sierra blanquita blanquita como hacía muchos años que no estaba así..... de modo que si la semana que viene hace solete como parece y vamos e finde a la sierra y nos respeta un poco el tiempo (con que no haga un día de perros y algo de sol me conformo) vamos a tener una ruta muy bonita con nieve en los caminos y todo.
    Mañana a darlo todo por la zona de valdemoro y a veremos cuantos nos juntamos y donde vamos al final. Hasta luego Bici- Gladiadores

10. RUBENALES

Me Gusta recibidos:
    0
    No vale abusar :taz ruedas gordotas como todos :alloreto :unmonton

11. PIRANHA

PIRANHA KILLER

Me Gusta recibidos:
    1
    ya se veraa!! Mañana promete un dia duro, no habra viento pero si agua...este año la keka va a estar muy dura !!!
    A mi me qeda una noxe algo dura, a ver si adelanto algo de "deberes de clase" para poder esta mañana luxando rueda tras rueda!

12. RUBENALES

Me Gusta recibidos:
    0
    Me voy a poner las mantas térmicas a los neumáticos que si no luego en los tres primeros km degrado los compuestos y me pongo perdío de goma negra de los ruedines!!!!!!!!
    Vamos to el mundo arrriba y a dar a los pedales!!!!!!!!!!!!!
    Golfos Cierrabares JAJAJAJJA

13. PIRANHA

PIRANHA KILLER

Me Gusta recibidos:
    1
    weno hoy a ha salido una señora ruta, un poko pestosa por la carretara, pero todo tiene su encanto!! Se ve el ciclismo desde otra perspectiva.

otra cosa, para los lesctores de bike (Presi, oscar...) leeros el articulo q viene en las primeras hojas q esta muy bien

y por ultimo, Rubenales, desarte unas vacaciones de puuuuuuuuuuuuuuuuuuuta madre!!! y llevate unas mancuernas para no perder fondooo!!!

14. RUBENALES

Me Gusta recibidos:
    0
    Fijate que más que unas mancuernas estoy por echar la bici al coche y a subir cuestas por allíi............. EL domingo nos veremos de nuevo para seguir pedaleando, esperemo que mejore algo el tiempo y podamos meternos por algun caminito y coger baches que ultimamente nos estamos volviendo unos "refinaos" con tanta carretera.......... y de paso por los caminos bajamos un poco la media que me llevais con las piernas echando huuuuuuuuuuuumo!!!!!!!!!!!

15. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.823
    Strava:

Pi, no se a que articulo te refieres, hace un par de dias ya me la termine, refrescame la memoria.

16. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.823
    Strava:
    Ya nos contaras que tal las merecidas vacaciones, pero eso si, la bike no la olvides.

17. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.823
    Strava:
    Aqui teneis otra entrega de las imagenes de la ruta de este domingo, fotos con o sin sentido.

Adjuntos:

18. RUBENALES

Me Gusta recibidos:
    0
    Quien es ese señor vestido de ngro y amarillo que esta rezando para la meca??????????????????????????? Menos mal que mas de uno no se ha dado cuenta de esa posición, de otro modo ese pobre señor se tiene que volver a casa de pie sin sentarse en todo el camino de vuelta jaaaaaaaaa jajjajjajjajaj

19. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.823
    Strava:
    Es Vito23, preprandose para la afoto

20. RiderRunner

RiderRunner El Espartano

Me Gusta recibidos:
    0
    Ehhhhhh! Pi y la crónica que?????? Que pasa que tienes mucho que estudiar? Pues venga presi mientras el niño no pueda la crónica le tocara cada domingo a un socio de los que salgan claro, y este te ha tocado a ti, por ser el presi y socio numero 1. Vamos ya estas tardando

Compartir esta página