muy buena la cronica presi, te veo con soltura!!! por lo q veo, cada vez esto esta mas solido que un CAAAAAAAAAAAXO GRANITO!!! y no te kiero ni contar cuando vayamos todos igualitos, como diria mi abuela....QUE MOOOOOOOOOONOS!! jajajajaja
deja deja, q no estoy yo como para PARENTESISS!!! como va la tarde????? weno se os oslvido comentar q el nuevo...dio guerra a la welta, q estuvimos Victor, Ramiro el nuevo y yo....luxando como ********. me imagino q lo viste, porqe tu estabas rondando cerqita nuestra!!! Estas presi q te saless!!! COMO TOROS NOS VAMOS A PONER! aunk alguno con los cuernos, ya lo es jejejjejejeje
Acabo de llegar del Hayedo de Montejo, he estado estudiando la ruta para saber en que lugar lanzar mi primer ataque el próximo domingo. también me he comprado las pinturas de Guerrero que mostrare en el rostro durante cada ruta. Llevo el cuchillo entre los dientes para cortar las malas lenguas. Espartanos nuestro grito es LUCHAR LUCHAR LUCHAR
Pues Calas, ponte las pilas, que hemos empezado la temporada a un nivelazo, que va costar seguir la estela del ultimo
Ya estoy al corriente por las Crónicas. A partir de mañana me pongo con la Eliptica de la Pari.latanolatanolatano
Venga Calas ya nos diras que tal va el rodaje de la Eliptica..... y lo probaras en campo, como dicen los entendidos
q pasa club!! para este domingo y el q viene me va a ser impsible ir a la sierra por temas "academicos". asik como he dicho por el correo, os pediria q lo aplazaseis!
vais a flipar, pero esto ya lo estoy llevando a los JUZGADOS UEFA!!!! ajajjajajjajajajaja si no se agan en la pista, se gana en los despachos!!!