Pues a mi me apetece hacer una por los montes de valdemoro, por donde salimos aquel día los cuatro, y juntarla un poquito cn la del barro ninja de detras de la fuente de la teja:angry
al invierno le quedan los dias contados y con la entarda de la primavera, hay q ponerse FINO FINO!!!! o mejor dicho, como el chocolate NESTLEEE!! EXTRAFINOOOOOOOOOO!!!!
Joooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooder pesi que sarcastico que eres!!!!!!!!!!!!!!!! En fin, que digo de salir por detras de la fábrica de huevos, ir hacía el cortafuegos que hay donde seseña, dar una vuelta por allí y vuelta hacía la bola de meteorología y desde allí por la fuente de la teja....... Y por cierto PI no has contestado si vas a venir o que????? Si hay alguno más que se apunte
A ver si con tanta caña me van a dar otra vez los tirones de la muerte!!!!!!!!!!!!!! por si acaso empiezo a estirar desde ya AJAJAJAJAJA
la verdad q si hicieramos esa rutilla para el domingo...lo mismo hasta voy, porqe haciendola a toda pastilla y cerkita de valde, putuo y me kito el monoo!!
toca la del mirador de la marañosa. la ruta esta xula y si cogemos una variante, haremos alguna q otra subidita para inflar los PUNTATIONSS!!! jjajajajajajaj
Bueno PI y al resto de interesados, mañana de 15:30 a 15:45 en la ludoteca, y hacemos la ruta que había prevista No?????
Buenas noches, chicos pasó el barro y los caminos empiezan a estar en condiciones así que mañana Jueves contar conmigo para una ruta pretoriana. A las 15 30 como un clavo en la ludoteca.
contad tmbien con mi hacha!!! de todas maneras dispongo de poco tiempo (studing) asik habra q dar un poko de ceraa para acumular kilomtros
Bueno, pues, desgraciadamente, no conteis conmigo, a esas horas, no puedo y no debo, sobre todo por los que vais, gladiadores en toda regla.
Pues de momento tres, a ver si hay alguno más por ahi y así me toca ir solo cerrando el grupo....xq con los dos que van........................ Tirón asegurado JAJAJAJAJA
Tenia pensado o lo que me dices, o la opción más de pueblo qe es la de darlo un palazo detrás de las orejas......Ya veremos cual usamos:taz:angelito