Simba, referenta a los correos que nos has pasado, solo decirte como dice el Jose Mota, "como estan las cabezas"
Presi y eso son solo algunas muestras,pero he borrado otros 10 o 11112 del mismo estilo,yo solo digo que por hay hay sectas mas normales que los que te cuento je je je je je je ja ja ja ja ja ja ja ¿a quien te recuerdo? ja ja ja jaj ja ja ja je je je je je
Simba , suerte y al toro, todo esto miralo por el lado positivo, al final llegares a entender lo que pasa por susu cabezas, bueno, eso pienso, :alloreto:alloreto
buenas tardes a todas!!! vaya caxondeito con los emails del MUFASITO!!! jajjajajjaja. espero inkieto nuevas entregass!!!
***** pues los acabo de borrar sin mandaros ninguno,pero te aseguro que habia 4 o 5 de psiquiatra,claro yo me he des*nao.
Algun dia me ire con Buenafuente a la Sexta, a hacer monologos con el , por que aqui voy cogiendo una soltura de p*ta madre.
Que tal por ahí, habéis visto que Edu "pierre no doy una" se ha lesionado, nos han echado mal de ojo.
si eso parece por lo k ha puesto en el correo!! esperaos q este yo bien para este finde, mañana ire al super-hospi de valtimore a k me hagan una radiografia por si acaso, me sigue molestando... ESTAMOS APAÑAOOOOOOOOOOOS y para colmo kiero estar weno para el sabado q saldre con la bike!! ire a hacer una ruta por brunete con unos viejos amigos. la ruta es de nivel, asik si alguien se apunta....q me lo diga. de todas manaeras me llevare el GPS-MOLON para grabarla y hacerla con BICIDEVALDE!!!
Ya no me creo naaaaaaaaaaaaaa de ti, tu estas el domingo al pie del cañon, para luchar por la KEKA Este domingo que tal???, a ver si le vas a dar alguna alegria a mas de uno, jejejje
Estamos que lo tiramos..... a este paso Prresi, mejor qu montar la tienda de bicis esa que estabamos planeando igual nos sale más a cuenta montar una consulta de traumatología MENUDOS ESTAMOS HECHOS!!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJ Bueno de todos modos, ya veras como la mayoría para el domingo "milagrosamente" se ha puesto bueno ......
ayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!! para q se elaboro el calendario de LUJO Q TENEMOSSS!!!!!!!!!! toca pueblessito de vallecas, aunk con la k ha estado cayendo estos dias...habra q recapacitar, porqe no tengo ganas de enterrar/embarrar la bici!!