VALDEMORO, amigos, bicis y demas.

Tema en 'Madrid' iniciado por catxl, 11 Ene 2008.

1. PIRANHA

PIRANHA KILLER

Me Gusta recibidos:
    1
    en cuanto a la salida de mañana, definitivamente saldre. debido a mis 3 dias de paron total, creo q podre aguantar la ruta entera. para los noentendidos, las lesiones/golpes en la rodilla...son muy *****, porqe vas con el miedo siempre y raro es que quede bien, siempre estas resentido...

2. RiderRunner

RiderRunner El Espartano

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero niño es que tu también estas lesionado?
    Respecto a la posible nueva clasificator ya te doy mi opinión:
    debe mantenerse la actual hasta final de temporada y llevar en paralelo la nueva.
    No se puede sustituir una por otra ya que no sabemos como se nos va a dar la organizacion de la misma, por lo tanto pienses lo que pienses ten en cuenta que la actual forma de clasificar se mantiene.
    Por otro lado creo que solo deben valorarse retos deportivos, la implicación en asuntos de gestion no tiene mas calificativo que el reconocimiento y agradecimiento del resto de socios.
    Esa es mi opinión

3. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.828
    Strava:

Creo que es pertinente que el Sr. Pi le de al coco con Orcartembike y lo presenten en la reunion, que a dia de hoy, no se cuando vamos a tener.

He dicho

4. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.828
    Strava:
    Aqui teneis otra entrega mas de las fotos de las viandas dominicales, fotos con o sin sentido.

Adjuntos:

5. PIRANHA

PIRANHA KILLER

Me Gusta recibidos:
    1
    efectivamente, todo lo q dices es correcto y solo se evaluara las actuaciones plenamente deportivas (por lo menos, eso pretendo defenderlo) ya q oscar si defiende la opcion de puntuar las reuniones (solo reuniones)
    y como he dicho, estoy pensando en como hacerla, cuando la tenga, me la criticais y la pulimos todo lo q haga falta. y como siempre digo, las ideas bien siempre, asik agradezco a todos las opiniones sobre el tema.

ahora a ver el MAdrid vs Atleti

6. PIRANHA

PIRANHA KILLER

Me Gusta recibidos:
    1
    Presi, como siempre, dando un punto de color al post!!! me gusta me gusta!!!
    me imagino que cuando habras el correo y veas la clasificacion, hoy beberas champagne para comer!! jajajajajjajjajajaja

7. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.828
    Strava:
    Ya ayer Pi, estuve celebrando la paternidad de Vito23, jejejejeeee

8. RUBENALES

RUBENALES DIE AUTENTISHEN!!!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Vaya dia asqueroso que hemos tenido hoy para salir a rodar un ratillo.... asco de aire... con lo bueno que hzo ayer. Cualquier cosa se te hacía eterna con tanto aire.........En fin... siempre que llega Semana Santa se estropea el tiempo aunque espero que haga mejor tiempo a lo largo de la semana. Pi ya veo que me has sumado los puntos.... si no mal rollo grrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!!

9. PIRANHA

PIRANHA KILLER

Me Gusta recibidos:
    1
    mañana he quedado con Oscar para salir a rodar un pokito, weno mas bien a entrenar bien/fuerte. quedaremos a las 15:30 en la fuente de la avenida de andalucia, para todo el k kiera! Se acercan muxas pruebas y hay q poner los fisicos a tope!

10. RUBENALES

Me Gusta recibidos:
    0
    yo con ganas me quedo... pero tengo que hacer esa cosa tan asquerosa que llaman trabajar...... así que nada, con ganas me quedo, pasarlo bien y no os deis mucha caña .. que luego no hay quien os coja so perrazos!!

11. PIRANHA

PIRANHA KILLER

Me Gusta recibidos:
    1
    weno tambien aviso q el miercoles jueves y viernes, tambien salgo. a los q llaman trabajadores, me imagino q no podran, pero a los dedicados a la docencia............LES ESPEROOO!!! jajajajajja

12. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.828
    Strava:
    Que suerte teneis, a mi me gustaria, me esperare al domingo.

13. RiderRunner

RiderRunner El Espartano

Me Gusta recibidos:
    0
    el miércoles y el jueves toca reunión familiar pero el viernes el LOOOOOPI y yo tenemos intención de ir a la sierra, que me dices??? te apuntas???
    y por supuesto el domingo también, que tengo que escalar posiciones.

14. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.828
    Strava:
    Conmiigo no conteis a estas, por que no puntuan, jajajjajajaaaaaaaaaa................

............................, que no hombre, que mas quisiera yo que poder salir mas a menudo.

15. RUBENALES

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues lo dicho el Viernes vamos el tranchete y el menda a la sierra (de esta lo derrito JAJAJAJAJ) así que si hay algún interesado más para ir, ya sabe.... creo que haremos las Zetas, para que el Tranchete sepa donde atacar cuando la hagamos con el Clussssss!!!!!
    Pi , Oscartembike que tal hoy????? habeis izado la vela y a navegar no?? Xq con el día de aire....

16. PIRANHA

PIRANHA KILLER

Me Gusta recibidos:
    1
    pues a verdad q nos hemos dao un tute de subiditas, rodar, subiditas etc etc. 65Km y con un viento del copon!!
    mañana saldremos tambien, hemos qedao a las 11:00 en la rotonda de avenida de andalucia. mañana sera solo rodar, porqe para cuestas...las dehoy!!! Deciros q hemos estado por Morata de Tajuña.

17. RiderRunner

RiderRunner El Espartano

Me Gusta recibidos:
    0
    pues eso esta bien, a conocer rutas o variantes nuevas que cuantas menos se repitan en el calendario mejor.
    yo, como os he dicho antes, solo el viernes que ya esta bien, que últimamente en estos entenamientos el Loooopi me tiene fundido (como un tranchete en el horno, jejeje)
    necesito reposo.
    see you soon

18. PIRANHA

PIRANHA KILLER

Me Gusta recibidos:
    1
    weno, hoy mas de lo mismo. segunda etapa!! jajjaaj espero q el viento no este cargado de fuerza, porqe ayer me toco un poko los cooooooohones!!!

19. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.828
    Strava:
    Pues yo me estoy poniendo de torrijas, que ni el Tato, ya os espero el domingo.

20. RUBENALES

Me Gusta recibidos:
    0
    Si señor Presi tu si que sabes, hay que comer hidratos de carbono a tutiplen para que luego el domingo las reservas del cuerpo esten hasta los topes y dar lo mejor!!!!!!!!!!!!! Por cierto, llevate alguna el domingo de postre jajajjajaaj

Compartir esta página