se aproxima un fin de semana lleno de duelos, el de hoy y el de mañana!!!!! Simba, q pasa con el PORTABICIS???????????
Hoy el furgol y mañana las motos ,¿no??????????????????????????????????????????????????????????????????
Mañana a darlo todo.............. y el último tramo por el senderito de pieddras que hay!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! a pegar unos salticos:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:saltarin:unmonton
veremos a ver como se presenta la cosa, pero lo primerito es.....................SUUUUUUUUUBIR y SUUUUUUUUBIR!!! como nos gustaaa!!
con vuestro permiso mañana quisiera ser el jefe de ruta junto con LOOOOPI, ya que somos los dos que hicimos la ruta el viernes de semana santa y la tenemos recientita. OK
a las 7:30 yo arranco y me pongo en marcha, PRUDEN SI NO VIENES CON LA BICI LIMPITA NO SUBES, estas a tiempo NAZARENO
por mi ok, pero durante los tramos de subida tu vas delante dirigiendo y yo me quedo atras para que no sedescarrie ninguno y bajando si quieres cambiamos las tornas:cuñao:cuñao:cuñao
NO!! haberte apuntao antes al club. ademas hay q llevarlo al parlamento!!a jajajjajajajajajja. es coña!!!. Si no te importa, mandame el TRACK por email, para llevarle cargado. A reponer FUERZAS!!!!!!!
pero PI te quieres poner a estudiar caxo cabronazo,luego dices que no te cunde si esque voy a tener que hablar con tu padre y que te quite el PC. de la mesa de estudio.
PI ya he quedado con tu novia asi tienes mas tiempo para estudiar y ademas ella esta mejor atendida que contigo dice que siempre se queda a medias.
Y de los jefes de ruta que?aqui el unico jefe de batalloon es nuestro B-pro y si el no viene a lo unico que podeis aspirar es a hacer de guias pero de jefes NI LO SOÑEIS aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ja ja ja aja aj
Bueeeeeeeeeeeeno vamos a ver ese partidito del siglo, milenio, año etc etc..... hasta el del año que viene que sera mas de lo mismo y MAÑANA viene lo bueno rutita serrana de las de verdad, asi que ya sabeis........ a subir subir subir para luego disfrutar bajaaaaaaaaaaaaaaaaaaando!!!!
Bueno pues otra entrega mas de fotos con o sin sentido de la ruta B, de los que no nos hemos ido al exterior:
a la espera de recibir los datos, para ver como queda la GUERRA DE PUNTOS!!! Sinceramente, te hemos exado de menos presi. la ruta ha estado muy pero q muy bien. lo malo era la larga subida. creo q si la podrias haber subido, ademas venia calas y otros trankilamente. para que te hagas una idea, se me eolvido el BIBERON DEL AGUA en casa y no le he echado de menos!!! Aun con esas, en la subida me reserve por si las moscas. Ya sabes q en este deporte, ser conservador no viene mal, a veces!!!
Seras caxo de perro!!!!!!!! si has ido como los señoritos, que te llevaban el agua los demás.......hasta el Nazareno bajo al pueblo a comprarte aguita!!!!!!!!! jejejejejejeje