A Cádiz, pero pasando primero por Melilla y comiendose el bocata en la Isla de Perejil!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajjajajajajjajaja PUES O ME APUNTO CON EL PRESI!!!! jajajajjajajajja oye Presi, el billete de AVE te lo pago yo q tego chollo!!! jajajjaja (para quitar algo de kilmetros) jjajajajjajaj
veo que la gente no duerme, jejeje LOOOOOOPI vaya foto chula, nieve, montaña, tu TREK... oh perdón tu CUBE tuneada. LÍDER QUE ESTAS ESTUDIANDO?????????? Que hacemos el domingo, lo previsto???????
Me paice a mi que con lo que esta diluviando mas lo que queda, hay que ir preparando las espatulas, para llevarlas en la Camelback, para raspar a las bicis y zapas, yo como voy a salir con mi hierro, me da lo mismo, los que teneis vuestras TREKJHGFTYUBAFRDE de ultima generacion, pues lo mismo se os encoge , por uqe acaso ¿las sacasteis con la opcion de agua???. Debeis de saber que no encogen ni con agua ni con barro, jjajajjjaa
Yo digo una cosa me da igual que se manche la bici, que se moje, incluso que se ralle (aunque esto me duela un poco más), pero lo que no estoy dispuesto es a salir con la bicicleta a dar pedales para luego tener que ir a pata y con la bici colgada al hombro.......... digo todo esto xq sabemos el tipo de terreno que tenemos por Valdemoro y alrededores la lluvia que hay prevista para lo que queda de semana y las experiencias anteriores que tenemos.... por eso digo, el domingo aunque llueva yo salgo, pero a rodar, no a llevar la bici colgada al hombro, por eso ( Y ya termino con el ladrillazo) deberiamos preveer una ruta que no nos quedemos atrancados en el barro.... xq está muy bien eso de hay que mantener la rutas que estan previstas y tal y tal.... pero tambien hay que pensar que hacer una ruta para no disfrutar ni un poquito pues......... dicho queda y es mi opinión. Se aceptan criticas, tachones y enmiendas. Abrazos (sin lengua) para tod@s jejejeje:meaman
Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,comoSherpa oficial,se reclaman tus servicios!!!!!!!!!!!!! La verdad es que saliendo del pueblo y queriendo rodar +- bien,son pocas las alternativas,pero haber las hailas
weeeeeeeeeeeeeeeno. este domingo habra q hacer carretera si o si. propongo subir por detras a xinxon y de welta por villaconejos y pa casa. kiza sea algo dura, pero hay q empezar a incrementar el nivel porqe yo me duermo!! y el k kiera hacer MINI-kilometros, q se cambie de club!! jejejjeejje visto la gente q tiene ganas de reventarse con la bici, yo soy uno de ellos asik les apoyo SIEMPRE. con el nuevo proyecto del q se habla en los correos (internos) no vendria mal, quedar un dia con una CERVECITA y pensarlo. porqe yo con el tema de escribir ladrillos, ando un poko ****** de tiempo!!
Pues posiblemente toke asfalto u asfalto, pero teniamos que pensar en carreteras que no hubiese u hubiera mucho trafico automovilistico,se que es un poco coñazo, pero la que siempre hacemos, es menos frecuentada de cohes y los que van estan acostumbrados a ver biciclistas... digo Valdepower, Titulcia, Seseña ,Aranjuez, etc...
Yo le he calzado los slick a mi Felt y ....bueno me da que solo me vereis el culo. Opino como rubenales, salir si, pero a rodar. con los antecedentes que tenemos y el pronótico del tiempo, habrá barro seguro. Por consiguiente yo iré con los neúmaticos de carretera y sufriré algo menos. Os los recomiendo y por 25 pavos, más o menos vuelas por la carretera.
Yo voy a ir mas alla, posiblemante si los inviernos-primaveras sigan asi, me voy a pillar una flaca para ir por las carreteras, por tener otra montura mas, por que estoy hasta los h*vos del barro, por que paso de limpiar mas la bic, por que me sobran 500 € para pillarme un flac del Delcarton, por que si, por que no, bueno ya vere................
Por falta de espacio no me animo a comprarme la "flaca". Por ahora me conformo con los neúmaticos lisos, con los que se aprecia una notable diferencia.
http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=25907 Los compré en el decathlon por 14 euros cada uno, creo recordar. Un par de cámaras para dicha medida y a volar, total unos 30 uritos. Lo más parecido alo comentado sería este: http://www.decathlon.es/ES/xcr-road-ts-23095517/ o este a mejor precio http://www.decathlon.es/ES/neumatico-tr-top-slick-1-20-111666995/
hombre la verdad q sean lisos del todo...no me hacen muxas gracias. los prefiero mixtos (por el tema del agua) aunk despues da igual, la ****** te la das iguamente!! Yo no puedo ponerle slicks, porqe paso de estar montando y desmontando el TUBULAR!!
pues en Pasaje tienen todo tipo de flacas (economicamente hablando), hasta de triatlon, q le vi el otro dia q estaba montandosela para un cliente!! PRECIOSAAA por ciertoo!! pero no tiene pinta de ser muy comoda!
Bueno ya la tenemos liada aqui os paso la informacion de la Marcha de Tembleque: http://temblebike-loscallaos.blogspot.com/2010/04/iv-marcha-mtb-temblebike-los-callaos.html Un Saludo.