¿hay salida vespertina?, solo salgo por asfalto y/o carril bici. Paso de barro y demás gilipolleces. Besitos en las nalgas
De barro y lluvia, menudo asco. http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/valdemoro-28775 con ese pronóstico para mañana y pasado se presume barro a cascoporro, yo solo saldré por asfalto.
ya esta metida en el calendario. Cita a la cual no vamos a fallar!! Asik....OSCAR COGEME EL DORSAL 99!!!!!!!!!!
pesi que ha pasasdo con lo de la representacion de nuestro clus con la vuelta a Madrid? quien va? A mi me era imposibol no llegaba ni de lejos a la hora que era necesario.Lo siento
***** con el lio que tenia,derepente por la otra linea el cabo ortega y la guardia civil,sabia que era una coña,pero y si no lo era? que MAMON.
Bueno al final mañana a donde????? Carretera supongo, xq con estos barros.... PI donde vamos???? Chinchon por detras??? Villaconejos por Road???
Yo calzo los slick, por consiguiente haré solo asfalto, ni me planteo tocar caminos. Estoy de barro hasta los cojo....., Pi pronúnciate que me tienes en ascuas.
para todos mis FAAAAAANS........................ME PRONUNCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!! A ver mañana como funcionan las estrategias de los ekpos, ruedas lisas, mixtas etc te cte etc!!! ajajajaaj
creo q la eleccion de la ruta dependera muxo del estado climatico del momento, no creeis??? pero asfalto. SI o SI, pero pueden ser 60 -70 -80 Km respectivamente!! jejejjeje. el presi ya ha comentado q si llueve no sale. y tranchete probablemente mas de lo mismo!!! SE CUMPLIRA LA PROMESA DE AMBOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS?????????????''
Yo cre que algunos os podiais apuntar con Saludes,esyais deseando que caigan cuatro gotas para decir que si slick,que si yo ya estoy del barro hasta los hu*vos,apuntaros a ballet y asi no os manchais no te jode,vaya panda de niñas y luego os haceis llamar GLADIADORES, gladiadores de ****** es lo que sois.
TRekchete, no me defraudes y sobre todo no me dejes solito, que hay mucha hiena en esta manada de .....
weno estoy haciendo un descansito y voy a ver q se cuece por el foro. De lo del correo EMAIL, mañana hablamos!!! jejejjeje ***** Presi estas en todo, no entiendo como tambien te da tiempo a pasar el aspirador, NO ME DIGAS MAS, TU ASPIRATOR TIENE WIFI!!!!!!!!!!!!!!! jajjajajajajjajajajajajjajajaja