hombre tu reventon a casi terminar...es parte de los gajes de este deporte y como todo se paga. tambien te digo q hubiera sido peor si hubiese habido un grupo q ya se hubiese dado la welta. en ese caso, si k hubiera sido la mitad!. Asik estate contento. lo q esta claro q esos neumaticos te jugaron una mala pasada y te han hecho perder un punto y pico aprox.!!!!
Ya me informareis del reventon, por que me estoy enterando asin asin, como dicen en el pueblo del otro.
Presi, tus pupilos hicimos los deberes y salimos a rodar el domingo, ademas como has leído nuestro CristoFelt tuvo un imprevisto, con lo que estaba disfrutando. Se le tuvo que hacer durilla la espera, sobre todo ver como nos marchábamos, pero creo que Sebas ya se ha comprometido en llevar una cubierta de repuesto en el remolque.
Y muy contentos sin otro rival en la clasi, me mola mas veros desde atras, y no es que sea "Trucho" ¿eh????
El dia que el"PIBE" se compre una montura ligera, con ruedas nuevas y se deshaga de todo el lastre, nos vamos a enterar bien...
Bueno pues para los que huis del barro, esta semana va a llover mas y la zonade Sonseca telita, asi que mas barrito para la olla, jejjeee
Y digo yo una cosita......cuando va a dejar de llover??????? Que estamos saturados de agua este año.... hay que repartirse. no con el ansia viva
Al pibe si le aprestar un poco, lleva hasta un cuadro de repuesto en la vaca de la bici:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2 Pero como dice el presi, en el momento que se haga con una borrica ligera y le quite todo el lastre NO LOVEMOS NI DE CERCA:alloreto:alloreto:alloreto
Puede que salga esta tarde a eso de las 16:30 ó 17 horas a soltar las piernas un rato...jeje a mi ritmo, ¿alguien se anima?
Yo saldre a dar un rulo, pero para otros menesteres, se agradece la invitacion,pero hasta el domingo no toko la bici
Pues que rollo, Presi cambia de rutina que a este ritmo te dejo atrás en las salidas domingueras..............jajajaja
yo mañana me dare un rulo por la tarde. a gastar el glucogeno para renovarlo para el domingo, si alguien se anima....que me lo diga. por cierto, como van los disfraces??
Presi mirate el correo y dime algo contri antes lo hagamos ,menos daño te hare jooooooooooooooooooooooooo deeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como a sonado esto vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos