En las manos del secre esta el asunto, pero calma, al principio despacito que luego gusta masssssssssssssss
nos falta un ESTADIO para poder guardar todo la logistica y trofeos de este nuestro club!!!! FORZA BICIDEVALDE TEAM ESC ahhh!! ARRIBA ESE INTER!!!!!!!!!!!!
pues tengo intencion de salir a las 20:00 en plan horita y media (hasta caer la noche) e ir a tope!!! porqe mañana tengo que entregar un informe de practicas de biokimica y lo llevo regular, pero si no medesfogo...MALOOOO!!! jajajajjajja Alguien sabe como estan los estados de los caminos?? por cierto...........tengo HORQUILLA NUEVAAA!!! jajajajja
PARA EL PELO??????? CON ESO QUE VAMOS CON EQUITACION NUEVA.... Y ES ROSITA...`PUES............ Que te has cogido........ la Worl cup????
si la world cup edicion bicidevalde team esc en rosita!!! ajajjajajajaja. ya la vereis ya la vereis!!!
Que vas a hacer con la otra???? sabes que te saldran ofertas del ejercito Español, jajajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
EFESTIVAMENTEEEE!!!! jajjajajajjaja kiero mi ekitacion, kiero mi ekitacion!!! vamos a por ese DERBY!!!!