que pasa.... que estais todas poniedno las equitaciones para ver que tal nos queda???? O es que estais reposando para mañana, Madre madre...... mañana a darlo todo sobre la bici como todos los domingos.......
El maillot y el cullot me quedan genial, pero la chaqueta de manga larga como respire la estallo. espero que no encoja porque sino será para mi hijo...jajaja. Que diferencia entre tallas "L" de la misma marca.
PI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ha pasado......... todavía estamos esperandote en la salida..... piensas venir o vamos nosotros para allí????? Mira que al final llegamos tarde........
Bueno maricas contarme algo?decirme como a ido todo,colgar alguna foto,que vea las equipaciones.Nos hemos llevado el trofeo al clus mas numeroso?
que q HA PASAAAAAAAADOO????????????? ME CAGO EN LA PUTAAAA, QUE AYER SALI...................Y NO PUDE LEVANTARMEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!! En fin...............me ha ****** lo q no esta escrito pero weno!! el motivo esqe ayer tuve la fiesta de graduacion, barra libre y toda la *****.......y eso fue la causante de todo!! mandar la cronica y los datos para actualizar la clasi!!
Niño no me puedo creeer que no has asistido a la ruta.teeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mato,dime que no es cierto. Pero bueno esque no te puedo dejar solo,si esto es verdad te mato.
pues ya puedes ir pensando como hacerlo porque efectivamente NO HA VENIDO A LA MEJOR RUTA POR EL MOMENTO DE ESTE AÑO CON UN TIEMPO EXCEPCIONAL. Ein creíble
Bueno Simba tengo en mi coche tu Maillot de la Marcha y los regalos.....Te debo la pasta de la Inscripción y siento que estés ****** pero este año ha sido el mejor de los 3 que hemos ido.... Agua por todos los lados,barro,arena,piedras.... Nos dejamos ver de lo lindo con nuestro nuevo equipamiento y encima nos llevamos el premio al Club mas numeroso. Lo dicho una Marcha inmejorable....
Sospechoso ¿no?, Simaba en cama y Pi no acude, ayer hicimos congeturas al respecto, jajaja. Bueno Simba, ¿que tal andas????
Rockrider 8_2, el sillin nada de nada, hable con Calas y no lo tenia, y espere a ultima hora, sali de alli, a las 16.00 h, y no volvi a ver nada, menudo regalito le hiciste a alguno. Bye
Pues aqui esta , el trofeo mas deseado, al club mas numeroso y mas guapeton de todos los que fueron, ahora a ver si nos lo zampamos, que este no es para ponerlo en la vitrina junto con los otros.
Tranchete, coj*nuda cronica que has colgado en nuestra pag. web, y claro, la clasi sigue estando al ROJO Vivo
esto yo creo q ira para la TIENDA no??????? y si lo kieres dejar con los otros trofeos..............CONGELALOOOOOOOOO!!! jajajjajja
Bien PRESI bien,hoy ya empiezo a ser persona.Me alegro del pedazo de ruta que veo os habeis marcado,del premio "rico,rico" que os habeis traido y de que todo saliese ok.
TRANCHETE espectacular cronica,gracias a tios GRANDES como tu,estamos consiguiendo un club tambien GRANDE como no podia ser de otra manera,con people very very dabuten todo es +++++++++++++++++++facil. GRACIAS.