Pi que vi que te molo y al final poco pude hablar contigo, aqui te pongo una fotopara quela pongas en el cabecero de tu cama.
Es que el casco y los manguitos partieron la pana........molan un huevo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los manguitos, he decir que son Made in U.S.A., me los trajeron de alli, aqui no los he visto todavia.
Bueno Chavales el Domingo entre las 8:30 os quiero ver por Tembleque ya os tendre yo todod preparado(Dorsales,Bositas,Etc) yo estare alli desde las 7:45 por si alguien le apetece venir a hacerme compañia. Os adjunto una pagina del diccionari del buen ciclista de Tembleque para que el domingo si escuchais alguna de estas frases no os suene a chino. http://temblebike-loscallaos-eldiccionario.blogspot.com/ Un SAludete
Esta es la que mas me ha gustado: ME HE HECHO UNA PAJA ESTA MAÑANA PENSANDO EN EL POLVO QUE ECHÉ ANOCHE QUE ESTOY QUE NO PUEDO CON LA BICICLETA: Dicese de la excusa que suelen poner algunos fantasmas cuando el dia de la etapa se van quedando atras como los ******* de los galgos.
jodeeee que noche mas mala he pasao....... Me ido a ver al medico de la empresa y la enfermera ha estado curandome 30 minutos... solo curandome.. Tengo la rodilla como un botijo y sale pus por todos los lados que asco...... Eso si andar no puedo andar veremos el viernes como estoy pero creo que ve voy a tener que coger unas vacaciones..... Un preguntilla sin importancia... ¿ si ves a tu mujer haciendo unos montones con tu ropa y te pide que le bajes la maleta que quiere decir????????????????? Como esta el patio
Nada Vituin,tu preocupate por tu pierna que lo de la maleta no es preocupante,que Juanjo empezo asi y mira lo bien que le va.
Pues puede significar dos cosas. - Que la tienes hasta el gorro de la bici y sus consecuencias..... ó - Que la tienes hasta el gorro de la bici y sus consecuencias..... Tomate las vacaciones, si te sirve de consuelo, yo hace años pase por ese trance de la maleta, tambien por la bici.
Queridos amigos bikers enfermos de la bici, ya teneis webcronica Jordan, lo peor queda por venir, Tembleque, Duatlon, empieza a descartar alguna porque esa pierna va a tardar mucho en curar. Chico deja la clasificator, si te sirve de consuelo yo fallaré este mes y alguno dia mas del que viene. me parece que Cristofelt a la chita callando se hace con el liderato en 3 o 4 domingos, si no al tiempo, porque el actual LIDL tambien está en numeros rojos. El niño se juega los aprobados En fin esto esta que arde.
Menuda cronica de **** madre q te has marcadoo!!! un diezz!!! La verdad q habia muxo material para ello, pero has sabido encajarlo de lujo. yo no me la pude currar mas, porqe esta semana estoy muy pillao!! pero repito un 10....para mi lo mejor: ....las pegatinas del ORBEA..... jajajajjajajajajjajajajaja
Ya te vi de lejos, q llevabas un nuevo LOOK!!! entre debates deportivos no pude dar al palique contigo!! weno cuentame donde te lo has cogido, q llevo tiempo dandole weltas a cambiar el mio y a ver q precios y sitios has mirao y te han daooo...weno precios no q esta muy feo hablar, aunk en plan coleguis...creo q no pasa naaa!!! ya estas RAAAAAAAJANDO!!
Despues de leer ese diccionario que teneis en vuestro Club (dicho sea de paso que me he reído un buen rato). Oscar pasamos por Urda??????:taz:taz:alloreto
thanks Pi, lo cierto es que cada vez las rutas dan para mas y hay que estar en todos los sitios del pelotón para poder conseguir la noticia del momento, así es que entre tu y yo tendremos que cubrir todas las zonas y darle a la pluma.
En cuanto a la cronica Tranchete, va a ver que hacer un hilo exclusivamente en este foro para que toda la peña lo lea, de p*ta madre, un 10, como derrochas ingenio a la hora de plasmar la jugada dominical, si señor como un profesional, ahora ya no puedes bajar el liston, tienen que seguir todas en esa misma linea.
Bueno Pi, aqui tienes otra vez la foto del casco que se te molo, en cuanto al precio, te dire que lo he pillado en una tienda que sin darte ningun tipo de rodeo, te hace el 12 % de descuento, sin conocerme no me pidieron señal para encargarmelo, que este detalle esta muy feo aun mas si me conocieran, y que el trato fue muy cordial, como tiene que ser. Asi que animate, hay un Giro que viene este mes en las paginas de Bike, que a tu cabecita le quedaria que ni pintado. No te voy a decir en publico la tienda, pero te dare alguna pista, el nombre de la tienda tiene dos palabras, la 2ª es el sistema de longuitud ingles, y la 1ª, son dos numeros, un 5 y un 6, y no esta en Valdepower, esta en Pinto. Mas pistas en privado.
No seas mal pensado, seguro que tu mujer está cambiando la ropa de invierno por la de verano y es por eso JAJAJAJJAJAJAJA de todos modos, y para ayudar hacer el cambio de ropa deberías descansar un par de domingos por si aca... no pienses en a clasificator jejejejejejeje