Donde hay que ponerlos en los cuernos de la bici??????? Yo me lllevo de sabores que luego hay mucho vicio jjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaa
oooooook, yo me apuntooo!!! eso si, no me des caña carbon q llevo sin moverme de la silla...................Q ESTOY ACARTONAOOOOO!!!!!!!
mira q va a llover, o a lo mejor no vuelvo mas y pasan los dias y volveras las famosas golondrinas, o no??? y si pasa??? Aqui teneis una resuesta rapida ULTRAVANGUARDISTA, como las de CATXL!!!!!
Oye Oscar, q te conteste al mensaje de prisa y corriendo, pero....NO ME JODAS Q A LAS 7:30!!!!!!! q a esas horas no estan ni las calles puestas!!!! NO ME JODAS, NO ME JODAAAAAS!!! a las 8:00 como muyyyyyyy tempranisimooo y te esoy haciendo un favor!!
me voy a por my bike, q ya he teminado y voy a aprovexar para hecer lo k me gusta!!!.....PARLAR EN EL FOROOO!!! jJjjJjajajjajajajajaja Ya estoy preparado con las luces y todo.......q me da a mi q este viernes por la noche...VA A SER DE DIAAAA!!!! de la serrana, como no se dice nada, haremos la q esta propuesta.... yo cargare un par de ellas por si acaso y luego decidimos!!! Tranchete, te mande ayer el track de la supuesta ruta a realizr para q la lleves en tu SUPER-MEGA-XUPI-GPS!!!!! Estamos en contactooo!!!
ajajajajjajajajajaja Si la verdad q hay poco interes....no se, seran q esta la gente con pancartas y altavoces por la calles!!!!! Yo estoy preparado con un carton de huevos, para el profesor q tenga ******* a suspendermee!!! ajajjajajaj (cada uno se manifiesta como puede...)
Bueno pues anda que no hay super-actividades this week, por la noche, en la sierra, en el pueblo, debajo de la cama, encima del televisor.....
Bueeeeeeeeeeno pues nada...........el viernes a la nocturna y el domingo a la serrana que ya tengo yo ganas de subir p'al monte..............como las cabras jejejejejejeje
weno, parece ser q la ruta prevista, qeda muy lejos y no se q...asik si kieres hacemos la q decias de cercedilla y demas...pero eso si...para menos de 8,5ptos....NO VOYYY!!! jajajajjaj
Necesito saber cuanto nates la ruta del domingo para planificarme el curro del finde, por favor. Gracias.
Si es que este Pi, no nos tiene bien informados, y luego pasa lo que pasa. Vamos Pi, que tienes a Puche09 que tiene que planificarse, di de una vez la verdad, la que tienes prevista esta cerca de Andorra, que por alli salen rutas con muchos puntos, jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa