La preparacion va bien, bueno salimos solo una vez en semana, pero creo que lo haremos sin problemas, bueno eso creo, ya os pasare reportaje, que la verdad, tengo muchisimas ilusiones puestas en la marcha "with the family".
Se lo acabo de leer a mi costilla, y se alegra mucho de que te acuerdes del tema y que las des animos, y que el lunes ya vera como andan con sus cuerpos. Tambien dicen que como salgan bien, que posiblemente nos veais los domingos a tod@s, incluso a mi con el carrito de los helados, jajajajjaa
jejejje, bien bien, de todas formas estando en ese pico de forma (q no te lo crees ni tu) si pasan por algun pajarote, pues q se enganxen a ti y a remar!!! Como bien dice Calas, muxos animos y sobretodo a vivir esa experiencia y que decirte, que queremos DATOS FOTOGRAFICOS y un currado resumen de la prueba.
Coincido contigo. somos un club bastante apetecible y comercial. Y a este ritm va a pasar, que no nos vamos a conocer todos!!! jjajajjjaa Y ya ni te cuento el ia de la cena!!!!.......1000€ de cena fijoo!!! jajjajajjajjjajjajjaa. PD: En caso de rotura de cadena....COMPROBAR SENTIDOOO!!! (jajajjajajajajja)(consejo q te hara falta en la "marcha de la prncesa")
Presi ahora se me ponene los dientes largos,con lo de la Princesa pero bueno espero que nos cuentes lo bien que te a ido a ti y que eso nos termine de animar para el año que viene. Tu como siempre para estas cosas de pionero y luego a arrastrar al grupo,que para eso ocupas el cargo que ocupas.
Ahy!!!! Simba, si te tenias que haber apuntado, que sin hacerla todavia, creo que va a estar de p*ta madre, por lo menos.
si!! pasamelas y dejame la nevera llena para tener algun lugar para velada romantica con alguna morena/moreno!!! jejjejejejeeje. Prometo dejar todo bien recogido y no romper ningun trofeo!! Aunk, si rompo uno...tampoco pasa nadaaa...HAY UN MONTONNN!!! y si no, en breve, los recuperaremos!!! jjjajaajajajajjajja
Ok,Pi, te dejo de maximo responsable del chiringo, la antiguedad es un grado y aunque ers muyyyyyyyy baby, eres de los que mas tiempo estas por aqui.
q vaaaaaaaaaaaaa!!! ES EL B-PRO!! q gracias a el....estamos donde estamoss!!! q no te enteraaaaaaaas!!! ya te qeda poco....para la "princesa". A q hora sales??? vamos q cual es el organigrama???
weno, aki estoy como "encargao" del Xiringo, mientras los mandams, estan de "auntos" jejjejeejjejje. creo q hasta q venga Catxl esto va a ser un monologo constanteee!! veamos q hay en nuestra pagina...
Pues aqui otra entrega de unas pequeñas viandas, que este domingo, unido al sabado, han sido un poco distintas. Estas fotos, para mi si tienen mucha importancia.:saltador
Esperamos esa cronica con todo lujo de detalles!! veo q llevas a Bicidevalde en la sangre!!! Bien!! me gusta. Es mas que un club... Que tal se le dieron a tu señora y señorita??? Sabes algo de Moli?? fue al final???.........Moli!!! Manifiestateeee!!!!
CRONICA DE LA MARCHA DE LA PRINCESA Después de una preparación, durante tres meses de salida familiar para poder afrontar la III Marcha de la Princesa, de Pinto, por Mondejar a Pastrana, llega la víspera de la marcha y el de la famosa ley esa de Murphy ( o como se ponga), pues hace acto de presencia, y le pasa a mi mujer factura en un lesión de hombro que arrastra de hace tiempo, y nos hace replantearnos la estrategia, mi mujer no puede coger la bici así, y darse una paliza. Ante esta decisión, también decidimos que la niña pequeña se quede en casa. En la línea de salida, solo un integrante de Bicidevalde con su fiel escudera e hija mayor, se enfrentan a la dura labor de intentar dejar bien alto el listón de las ilusiones que habíamos depositado la familia al completo en esta marcha. Iniciamos los 120 integrantes, un duro y largo día intentando cumplir los tiempos establecidos, y la primera jornada se cumplió +- al horario establecido. Llegamos a Morata, tenemos el 1º avituallamiento, y desconectamos un rato de la bici. Continuamos destino hacia Ambite, donde seria la siguiente parada, donde nos esperaría la comida y un merecido descansito. Después de la comida, es donde empiezo a notar que mi hija se empieza a crecer un poco sobre la bici y apenas la veo cansada, es más, con ganas de seguir, esos 11 años, lo que daría yo por volver a ellos. Seguimos hacia Mondejar, donde nos espera parada y fonda final del día. Después de llegar, la ducha necesaria y merecida. Bajada al pueblo para cenar y entrega del maillot conmemorativo, después a la camita. Al día siguiente, después del toque de Diana, todos en pie y bajada nuevamente al pueblo a desayunar, todos vestiditos igual con el maillot y salimos hacia Pastrana. Desayunando, mi hija me comenta que le duele la muñeca dcha. Llevando unos 5 Km., tenemos que solicitar la atención de un ATS para hacerle un vendaje en la mano a mi hija. Pasados aprox. otros 5 Km. debe abandonar la marcha por prescripción medica (había hasta medico en la caravana), ya que estaba súper hinchada la mano, y el diagnostico del medico, fue claro, había realizado un gran esfuerzo el día anterior (86 Km.) y a su edad el esqueleto todavía esta en crecimiento. En Pozo de Almoguera, el siguiente pueblo, mi hija se sube al coche de apoyo, y nos despedimos hasta las siguientes paradas, así que por rabia y deseo de mi hija, decido continuar a ver si la termino yo solo. Llegamos a Pastrana, visita al Palacio de Princesa de Eboli y comida en un Asador y preparación para esperar a los camiones y a los autocares, que nos llevarían por la tarde de vuelta a Pinto. A pesar de que se me quedo medio equipo en casa, ayer me acosté con la gran satisfacción de que mi hija mayor me acompaño en una gran aventura, que estoy seguro que tanto ella como yo, la recodaremos toda la vida y que posiblemente repitamos. Bye.
Emocionante relato. Sientete un verdadero privilegiado por compartir esos momentos con tu familia. Ayer se te echo en falta.