qque como ya he comentado por otros lares esta tarde saldre a montar un rato a eso de las 19:15 salida desde el centro ludico,si alguien se anima hay estare.Se ruega se abtengan gafes tipo Machina no vaya a ser ja ja ja aja jajaj aj aja
jajajjjajajaja el hijo putismo corre por nuestras venas si o si!!! Yo hoy no podre, ademas sali ayer y me sento como una pataaaaa en los cohoooones!!! El ****** de Oscar, le digo, hoy no voy fino...PUES ME TRAJO POR LA CARRETERA DE WARNER-PINTO a 45km/h....EL MUY MARICONNN!!!! este es tan *******, q le echan del dia del orguyo.....POR MARICONNNNN!!!! jajjajajajajajajaja por cierto Simba, esta tarde he qedado con juanjo para tomar unas cervezas y asi le doy las camisetas suyas, s te apetece.......Pero entre una terracita y estar con la bici, fumando polvo.......PREFIERO LA TERRAZA, TIENE OTRO ENCANTOOOOO!!!! jajajjajaajjaja
Bueno decir que hay otra quedada.teniendo en cuenta que estamos en el finde mas importante para nosotras,hay cervecita en la CASA CONEL de momento acuden las zorronas ELEFANTITO-MAMUT,JULANDRONA-PI Y YO COMO MERATRIZ si alguien + se anima que venga con la vaselina puesta.
Como ya he puesto en otro sitio digo ::: A las 21 horas de mañana viernes en la rotonda del centro ludico salida para la nocturna.......... Animarse a venir perracas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ooooooooooooooooooooooooooooooooooookkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk pues a las 22 horas entonces eso si no nos llueve xq si nos llueve...........
***** las rutas de los viernes, las vamos a bautizar como las rutas "RENFE", cada 5 minutos sale una del centro ludico, jajjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Menudo ruton el de ayer. Mas q por los kilometros, por la calidad de los mismos y por las RISAS q nos fuimos echando. Risas risas y mas risas, asi definiria yo el VIERNES NOCHE!! Ahora llega el domingo, y la cosa cambia...... PD: faltan 15h para q se seque TOOOOOOOOODO!!
Pero bueno contadme algo mas solo que lo pasasteis muy bien, encima siendo la vispera del dia "X", da que pensar.
Niño y Cia.como habreis comprobado hoy no he podido asistir a la ruta con lo que mañana saldre a rodar un rato a eso de las 19:30 salida desde el centro ludico por si alguien se anima.