VALDEMORO, amigos, bicis y demas.

Tema en 'Madrid' iniciado por catxl, 11 Ene 2008.

1. PIRANHA

PIRANHA KILLER

Me Gusta recibidos:
    1
    perooooooo q pasaaaa!!! esto esta mas abandonaoooo!!!
    no es normal q estemos en 2 nivel!!! VERGUENZA ME DARIAAA!!!!! veamos a ver, si EL Q TIENE Q PONER ORDEN, LO PONEEE!!!!

2. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.818
    Strava:

Que te a pasado en tu TRKKKKKKKKKEEEEKKKGHFRXBKLAUYRADA!!!!!!???????????

3. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.818
    Strava:

El que tiene que poner orden y mas exactamente en fila de a uno, jugando al trenecito, es Simba, que se le empiezan a descolgar los nuevos culitos, mira el ROMANUS!!!!!, que se va, que pasa de paseos nocturnos, jajajajaaaaaaaaaaa

4. PIRANHA

PIRANHA KILLER

Me Gusta recibidos:
    1
    A la TREEEEEEEEIK no le ha pasado nada. ha sido al freno trasero q se ha ******, pero vamos q le queda 10 dias de garantia asik....tengo que aprovexar!!

5. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.818
    Strava:
    Pues nada sabiendo que le quedan 10 dias,ya te pasare alguna pieza de mi bici relikia, a ver si traga el de la tienda, jajajajjaaaaaaaaaa

6. oscartembike

oscartembike Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Muy buenas chavales ya estoy aqui de vuelta esta noche a lo mejor me dejo caer por la nocturna aunque con cuidado por que he visto que alguno a la que se descuida te hace una caidita de Roma.

Un Saludete

7. JUAN MANUEL LEON MORA

JUAN MANUEL LEON MORA EL LEON DE BICIVALDEPOWER

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas OSCAR,que tal tio ya se te echaba de menos marica.Bueno pues nada que esta noche puedes salir tranqui que me caigo del cartel,vamos que mando menos que Zapatero I (el hijoputa) en su casa,porque a este le pasa lo que al resto no os creais que es mas que nadie.

8. PIRANHA

PIRANHA KILLER

Me Gusta recibidos:
    1
    weno Juanito!!! pasalo bien en la playita, relajate y esas cosas, y sobre todo....INTENTA DESCONECTAR DEL CLUB SI PUEDES!!!!!!!!!!!
    PD: cuidao con las medusas, q algunas muerden!!!!! jajajajaja

9. PIRANHA

PIRANHA KILLER

Me Gusta recibidos:
    1
    Seño Catxl que estas haciendo el Tour con la ASPIRATOR????
    esto esta muy desatendido. Me he metido al XIRINGO y me lo he encontrado todo tiraooo, desordenado y demas....

vamos a tener q pòner un candado, porqe aki se nos cuela alguien cuando no estamosss!!! jajajajjajajaj

como van los animos para mañana??? creo q sufriremos, weno, los debiles sufriran!!!

10. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.818
    Strava:
    Simba acuerdate de ponerte cremita si vas a la playa , ayuda y facilita la entrada o preenter

11. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.818
    Strava:

Aqui estoy Pi, es que los fines de seman curro mas en casa que en toda la semana en el curro, se me amontonan las tareas.

Para mañana estamos preparados al 75 € + -, a ver que tal.

12. PIRANHA

PIRANHA KILLER

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola catxl, ya sabes q estoy preparado para lo k sea!! y mas, si es para el club. Hoy he tenido poco tiempo de rajar contigo, porqe cuando ya me he despertado, me han surgido..."trabajitos" por delante.
    Hoy hemos estado todos muy acertados en la ruta. Para mi un diez....Me hha gustado bastante, en fin, ya mandare la cronica junto con la clasificator.
    Por cierto, hay q hablar con el Ayuntamiento, para q hagan el puente del tren mas grande....QUE NO ENTRAMOOSSS!!!! jejjjejejee

13. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.818
    Strava:

Ahora el ayuntamiento esta para pocas peticiones, jejejeje, pero si, al final se nos quedan mirando los copiones, envidiosos, los que no cobran, jejejeje, me descojono, los que no pioden para publicidad, los que no tienen ni **** idea de na y miran de reojo, etc. etc., tu ya me entiendes, que me enciendo, jajajjaaaaaaaaaaaa

14. PIRANHA

PIRANHA KILLER

Me Gusta recibidos:
    1
    Que nos copien en numero de guerreros!!!
    Hay edicion de VIANDAS DOMINICALES??? ya sabes, q soy un tio de "tradiciones" Y empezaste con fotos a de tu PEROLO CON CASCO GIRO, q creo es Giro, porqe como le kitas la etiketa!!!!! pues no se ve!!! jejejjejejejeje

os he mandado un proyecto muy goloso para los mas competitivos y culitos inkietos, creo q es interesante, a ver q os parece!!

y en cuanto a la ruta de ayer, para resumir en breves palabras, me gusto muxo bastante. El tener al dueño y señor de los caminos de Valdemoro (Carlos) es todo un lujo. Es el Zidane del BTT!!!!

15. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.818
    Strava:
    Ya pondre encasa las viandas.

Ya he leido tu propuesta, ayer hablamos de ello, y me parece cojonuda, a ver donde me coloko yo.

Bueno y lo del abuelito de Heidi, sin palabras.

16. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.818
    Strava:
    Pi, mañana intentare subir las fotos, ahora parece que hay problemas con el servidor.

17. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.818
    Strava:
    Menuda estas liando con tu mega-proyecto, no digas na aqui, que ya sabes lo que pasa..................

18. PIRANHA

PIRANHA KILLER

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya te digo!!! entre los nuevos y los k no son tan nuevos...estan todos ENCANTADOS!!!
    Pero como es norma en nuestro CLUB, los poyectos se hacen despacito y con cabeza para q salgan bien. De eso, los MANAGER del Team sabeis un pokito!!

En definitva, la ilusion esta puesta y para q salg todo "sobreruedas" ya m ecarg yo!!!

19. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.818
    Strava:
    Bueno Pi, lo prometido es deuda, aqui otra entrega de parte de nuestras viandas dominicales, y como siempre, fotos con o sin sentido.

Adjuntos:

20. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.818
    Strava:

Bueno pues hasta yo me apunto, con mis ciertas limitaciones, a ver que tal......................

Compartir esta página