Que pasa que esta noche no hay nocturna?????? Se va el Niño de vacaciones y el simba se queda mudito.........no tiene animos para nada jejejjeje
puntua? puntua? si puntua salgo dde noche de madruga de lo que haiga (como dicen en toledo)falta,pero si no puntua no hay na que hacer.Yo no estoy pa perdeer el tiempo con tonterias.
Gracias Calas, tomare nota, espero pasarmelo bien,ademas este año me llevo una bike, para las salidas mañaneras.
Dependiendo de la voracidad con la que vayas a la nocturna a lo mejor a alguno le tienen que dar puntos................PERO DE SUTURA EN EL JANDER!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejejejeej
Bueno pues como siempre, otra entreguita mas de nuestras famosas viandas dominicales, fotos con o sin sentido.
Simba con el niño y el presi de vacances tenemos que mantener el xiringo este.....así que ya sabes un mensaje al día cada uno como mínimo...aunque sea para decir buenos días y esas cosas
estas en todos sitios..............para fuensalida el tío tranchete y el moi estamos apuntados, de momento solo he visto a Jairo por allí, apuntaros ya y soltad la pasta no me seais como el Bpro en la de tembleque que todavía le esta buscando Oscar para que le de los diez pavos:risa:risa:risa:risa:risa
La verdad es que sí, Presi que haces por estos lares........... que estas de vacaciones!!!!!!! Desconecta, mira el Pi, que lleva una semana sin dar señales de vida....jejejejejjejejejjeejejje