nADA SUPONGO QUE COMO ESTA ULTIMA NOS JUNTAREMOS 18-20 SUCIOS,PERO VAMOS DE "CASUALIDAD",Y ESQUE AGOSTO YA SE SABE NI DIOS SE VA DE DOMINGO A DOMINGO,COMO MUCHO DE LUNES A SABADO.
Pues yo si que os aseguro, que ir no voy a poder ir, mas que nada ir para nada, pues................................
!!!Que pasa Simba!!! En el Blog de la III Marcha MTB de Fuensalida informan que han recibido el resguardo del banco de tu inscripción y la del NIÑO, pero no la hoja de inscripción de la marcha. Yo estoy pendiente de pagarlo en el banco. Un saludo. :saltarin:saltarin:saltarin
Ya estais haciendo cosas a mis espaldas, os vais a enterar cuando llegue, me estoy haciendo una media de 225 kms, diarios, seusbaisacagalllllllll!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Nada más que 225km de media????? Yo para ese kilometraje me quedo en casa.......si salgo salgo como los hombres para hacer lo menos lo menos 226km JAJAJAJAJAJAJA
***** la que tengo lia con los chavales de Fuensalida ja ja aja ajajaja,aparecemos en la pagina principal el niño y yo.
Bueeno presi "casi " todo bien y digo casi podo,porque donde esta la equipacion oficial,no me jodas que haces con esa ropa?hubiera sido ferpecto lo siento.
Salgo todos los dias, tengo un quita y pon. Pero de todas formas hago a mi manera publi, ya te digo aqui con los seseos................
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
eeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
No veas que pedazo de nocturna,12 kilometros de pura dureza con mi hijo a calzon sacado y luego claro como con el resto coca-cola sentaito en el bestia.