Vamol a vel Sr. Pi, menuda hay liada con la clasi que si yo el 5º que si Rami el 6º, claro depende de clasis, la del Tranchete le favorece y la tuya me favorece a mi,.... Ramiro Gang, se esta quejando, pomle solucion, We want a solution now
Estamos trabajando en ello, vamos, estoy intentado convencer a NACHETE q no empiece a liar la PERDIZ, q hay una ALMA ALUMINIO en juego!!! Por otro lado, ya he visto el correito de VICTOR y me ha dado PALMITAS LA PATAATA........................NO VEAS COMO FUNCIONA ESTE CLUB.....................Y SOBRETODO SEUR!!! jejejejejjejejjej ESTO VA PARECIENDO UN CLUB!!!!!!!!!!!! Ya va la TERCERA EKIPACION!!!!!!!!11
Gran Cotorra XL hoy te voy a coger la delantera,si esque estas perdiendo facultades. Y cuidadin con Forest que el Domingo se lleva una pipa y al primero que miente al Teniente DAAAAAAAAAAAAANNNNNNNNNNNNN se lo carga.
jaajajjajajjajjaja Esto si k es actividad forera!!! A LAS 6:44 YA POSTEAAAAAAAANDO!!!! Esto yaaaa.....ES PA NOOOOOOTA!!! El presi estara ahora aparcando, contando la batllita de turno y en breves, se conectara.......
A todo esto que pasa aqui hoy a estas horas, no dormis, estais hartos de meter toa la noche y os habeis desvelado??????, hasta el Pi, a estas horas tempranas, como cambian las cosas!!!!!!!!!!
Que me artao de que? Mi mujer de concierto de alejandro yo durmiendo solo hasta las 3:00 y luego a las 4:30 me levanto, vamos como para artarme pero a pajas.
jajjajajajajajja Para la nueva temporada, vamos a poner SERVICIO FORO 24H para responder a cualkier consulta q nos hagan. Hay q dar mas salida al CLUB!!! Q estar en PRIMERA DIVISION cuestaaaaaaaaa!!! cuesta........lo k viene siendo la CUOTA ANUAL de 35+ekipacion+orbea alma (si qedas primero)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! vamos q estamos q lo regalamosssss (jajajjajaja)
en busca de maquina nueva,tengo un cipote de bicis que ya no se si es treck Ams 100, o Cube fuel x-8 o ktm alma.Veo que me acabo pillando una con ruedines.
asi andaba yo el año pasado, la mejor una glober trotter de esas rositas con flecos en los puños...........
Aprovecha,tienes la TREKJHGFRDESACVZXNHGFR de Tranchete o la OIZ de Gordo, que el domingo pasado estaba que la regalaba
JOOOOOOOOOOODER esto si k es MADRUGAR!!!!!!!!!!! Aunk desde mi punto de vista, es mas...................ACOSTARTE TARDEE!!! Antes abria Catxl a las 7:53, pero ahora se va a encontrar con el DESAYUNO encima del despaxoo!! MAÑANA NO DUERMOOO CON TAL DE SER EL PRIMERO EN ABRIR EL XIRINGOOO!!