Madre mia las 14 horas y yo con estos pelos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me va a dar tiempo a llegar a la reunion con el moldeado hecho jejeje
jajajjajajaja Y YO SIN HACERME LA CERAAAAAAAAAAA!!!! Ya veras Simba.....le va tocar raspar FUERTEE!!! jajajjjaa
Mañana sera...............MOVIDITA LA SALIDAAAAAA!! mañana sera un dia de bastante fisico....ya veras....llegaremos castigados a casa!! Sera importante la estrategia, antes de salir y sobretodo....ANTES DE LLEGARRRRR jajajajajjajajjaja
Una horita mas de sueño!!! MMMMMMMM Q RICOOO!!!!!!!!!!! Me voy volando q no llego, weno, mejor dicho...ME VOOY EN BICI!! jejejejjeje
No veas como esta la clasi!!! 2,3,4......a la orden del dia.....pueden bailar esas posicion a ritmo de pestañeos!! Vaya final de temporada!!!
Otra cosa Pi, ¿cuantos van de momento a la ruta extyerior que tenemos en mente??? Otra cosita, si tienes cargador de pilas, pon a cargar las del walkie, que con todo el cachondeo hoy, se me a olvidado pedirtelo, bueno se me a olvidado hasta respirar.
Pues aqui como es de costumbre, otra entrega de nuestras famosas viandas dominicales, fotos con o sin sentido, a disfrutarlas.
Bueno PI tio dime algo,que hoy te he echado de menos por la cabeza,qque te a pasado? ademas Presi espero que no haya habido ningguna incidencia con el resto de la people.
bien bien, lo k pasa q perdimos tiempo en el pinxazo. Aun asi, cazamos a Miguel, Nico y Carlos. Creo q el grupo de alante tuvo FIESTAAAA!!!
hoy hemos llegado un poco desperdigados todos por los caminos de Dios!!!! Pero como los conocemos sin problma jejejeje De la exterior yo ya me he preinscrito y pagare esta semana. Cuantos vamos al final????
la cabeza ha estado demasiao... Primero de Titulcia a Cimpozuelos 4 jinetes (Fran, Julipan, Oscar y Jordanbike) a relevos han destrozado el peloton..... y para terminar la llegada a Valtimor con oscar y Fran a la cabeza y un poco mas tarde el Leon y este que aqui escribe...... de todas fromas Pi ya no estabas en el grupo en la bajada a Titulcia...... Y ahi es donde has encontrado la escusa perfecta par quedarte con el frutas....jajajajajaja...
soy como Juan palomo "yo me lo guiso yo me lo como" cierro y abro el xiringuito. PERO ¿DONDE ESTA PI? A LLEGADO YA.dime algo principe que me tienes preocupado.Mira Loopi,que llego tarde pero que llego,pero tu ni pio.