Ayer, de verdad, caos total, al tio del mazo, le dio ganas de venir a verme, poco antes de pinchar el "frutas", momento en el cual Pi, iba conmigo y luego se quedo con el, y yo fui chupando rueda de Loopi y Peter gaviota, pero yo... muuuu mal, y de todo eso tiene la culpa el peazo de ruton que me caske el sabado con el aspiraitor, moviendo muebles y tooooo
HELLOOOOOOO REYNAS!!!!!! Pues asi fue, me qede atras cuando empezo el camino para asegurme q entrabamos todos en la carretra. Entramos tarde a VIllaconejos, y cuando me puse a la caza de los de alante....ZAAAAAAAAAS pinxazo del frutas!! Le dije a Catxl q tirar q ya me qedaba yo! ESO ES TOOODO AMIGOSS!!!!!
Que nos quieres decir que derrepente te a salido la buena conciencia,esa que no has tenido nunca,que no sabes ni lo que significa,venga no jodas NIÑO.eso se lo cuentas a un elefante y se parte la trompa a reir,pero a nosotros conociendote,dinos la verdad como ha echo el presi,que un mal dia lo tiene cualquiera *****.
Apuntado y pagado para la maraton sierra Norte. Y al Pí yo le doy un voto de confianza, pues es verdad que venía muy fuerte por la carretera tirando del gran Xl y cuando vio al FRU en apuros se paró para echarle una mano y dijo " DEJADME SOLO, SI ME QUEREIS IRSE QUE YA OS COJERE"
Yo tambien creo que Pi, tuvo un gesto dabuten, no solo con Frutas, si no tambien conmigo hasta que se quedo con el pinchazo de FRU. A ver si el dia de la huerga, pago la inscripcion de la sierra
la verdad q este domingo me encontraba bien y me hubiera gustado ESTAR DELANTE CON VOOTROS. pero el grupo lo somos todos y nunca dejamos a nadie solo. unas veces le toca a uno y otras veces a otro. Y esta vez me toco a mi y lo hice por ese "uno" no porqe no pudiera!!! PANDA DE MARICONAAAAAAAAAS!!! Por cierto Simba....trae al ELEFANTE q le VOY A ROMPER LA TROMPA DE UN OOOOOOSTION!! jajajajjjajajajj lo q esta claro.....q me poneis un COMPLEJO DE CR-7!!! q CR-7 al lado mio......ES CAMPECHANOOO!! jajajjajaja cuando soy yo el k hace funcionmes HUMANITARIAS....es porqe no puedooo!!! jajajajajajaj a patir de ahora.......LLEGARA EL NUEVO RM-7.............EL NUEVO NIÑOOOOOOOO!!!!!!!!!! jjjajajajajjajajaj (vaya fricaaaaada)
***** PI no he entendido lo del elefante te vas pareciendo con los mensajes a uno que yo me se,que hay que leerlo 7 veces para entederlo,¿verdad presi?
jajajjajajajaj ESQE ESTA HECHO PARA MEEEEEEEEEEEENTES PRIVILEGIADAS!!!!!!!!! Weno echo la llave solo, porqe en breves Simba estara abriendo el Xiringo de nuevo, asik, no echo el CIERRE!!
PI que pasa que como te quedaste atras el otro dia sin ser capaz seguirnos,te has enfadado y no piensas poner la cronica ¿o que? Venga vale te creemos,te quedaste esparando al frutas, a la ya desenfadate monturcio. Que se lo digo al tanqueta y pasa por tu casa con su grupo especial y te ensecuestran.
Pues bueno se puso el tanqueta, que si nadie espera, que quiso ir a la reunion para decirlo, y todo esto, le dije" y tu por que no te has quedado a esperar?", jejejjeeeeeeeeeeeee
el tanqueta es el que menos puede hablar,no participa en nada,no va a una reunion na de na. El con lo de Afganistan tiene bastante.
y seguro q en Afganistan...NA DE NA, porqe dira q viene reventao de la bicii!! q no hace mas q tirar del grupoo!! jajajajjjajajjaj Vamos q por unas y por otras...se qeda sobando en el tankee!! jajjajjajja