:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravo:bravoBueno pues aunque no lo parezca voy hablar muy en serio,el correo de Vito esta genial,creo que hacia falta algo asi o lo digo en serio,un aplauso y mi mas sincero apoyo a los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado porque aguantar a este tipo no deve de tener precio.
Es vedad NIÑO que ****** eres,con el rollo del tanqueta esta semana ni cronica ni leches,vamos ******* que se te junta con la de la semana que viene.
Muy wenas!! pues la cronica va a tener q esperar un POKET, porqe esta semana he estado liao...Y MAS Q VOY A ESTAR!! la cronica esta hecha y para adelantar aconteciemientos....PRESI ESTA DENTRO DE LOS 3 GUERREROS Q MAS SALEN!! El email de Victor....VERADES COMO CATEDRALES!!! Y una cosa tendra victor, pero SERVICIAL...un rato...PERO CUANDO LE TOCAN LOS EGGS!!!!!........Y CON RAZON....pues normal q salte!! Victor, no te preocupes ni te enfades...pero PARA MAÑANA TE TENGO PREPARADA LA "LISTA DE CORREOS" jajajajjajaja PD: yo creo q es tan servicial, q el eslogan de SEUR lo hizo el:" trabajamos para ti, cuidamos el pakete como si fuera nuestro" jejejejjejejejej
seguramente aparco en el unico VADO de toda tu calle!!! jejjeejje el es asi de AVISPAOOO!!! Oye simba, has oido...q dice Victor q esta para lo k haga falta??? SUGETAMEEEE!!! POR DIOSS SUGETAMEEE Q VOY!!!!!!!!!! Q NO RESPONDO DE MIS ACTOS!!!
Desde luego como sois, ya lleva tres este año, aunque asugura que no las pagara, no teneis que ser asi, entre todos tenemos que repoblar las arcas del Sr. Moreno, no solo va a ser el, jejejjeeee
Jodre con la clasi, si tengo al Vitin, echandome el aliento.. Vitin ¿ no te vas de vacaciones otra vez?, anda rico escapate un finde, jejejejeeee
Pi no me digas que has mandado la crónica y la clasi ya y como siempre me has dejado fuera del listado......................................Jo venga tío ajuntame ya, que soy bueno jejejeje
pues si, yo me lo pondre desde casa y encima estoy medio con GRIPE, pero es pensar en el DEC....Y ME PONGOOO BUENOOO!!! Esta noche hasta el domingo....COULDINA SABOR NARANJA EN PERFUSION CONTINUA!!! Lopi, creo q el k no kiere nada conmigo es mi PC!!! Yo si te kiero....PONGO A DIOS POR TESTIGO Q JAMAS...................jejejejje
Vale PI, ya e ha llegado..........en fin que se le va a hacer si te caigo mal pues te caigo mal, luego no me disimules dandome palmaditas en el hombro!!!!!!!!! Y mucho menos te acerqujes por otros lados de aquella manera UAS JUAS JUAS
NIÑO cacho perro quieres mandar lo cronica que mañana es viernes y se te jnta con la de el proximo Domingo. ***** como esta DEC. me parto y me mondo mira que es chuzo el bocazas.
Al final nunca le haces al niño lo que le gusta, y ahi tienes las consecuencias, te deja fuera de la informacion DEC
Ves!!!! Rubenales, al final le has tocado donde hay que tocarle, es que Pi, es muy esquisito con los tokes.