Buenaaaas. Pues lunes otra vez, que rápido pasa todo, demasiado tiempo para "algunas" y para mí una eternidad....(Ocaña) Pues calor, tenemos ya calor y más que va a hacer. A curraaarrr Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Martes, a ver que tal el dia hoy. Tambien he venido con la bici. Ayer, aunque no estaba ni en las previsiones, de vuelta a casa me pillo una tormenta que ni te cuento como llegue, salido de la lavadora pero sin centrifugar.
Buenaaaas. Pues martes para todo el día, ya tenemos chupao el mes de mayo y enseguida viene junio y no se nada de mi problema....el día 9 me jubilo si quiero, mira que llevo años soñando con ese día, pero hoy puedo decir que tendré que seguir currando hasta que se resuelva "mi"problema.....joios inkilinocupaaas A curraaarrr Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Es que el tiempo está loco, nube que pasaba, caía una chaparrada y salía el sol....vaya primavera como tiene que ser claro Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
El dia 9 de junio es tu 65 cumpleaños?, que bien. Y en cuanto a tu problema, que mal rollo que todavia no sepas nada.
El caso es que la tormenta que me pillo tampoco me resulto mal, nada mas de como me puse, por lo demas, el agua y las rafagas de viento, me hizo hasta pasarlo bien.