Buenaaaas Jueves ya, esto cada vez se acerca más. Hoy tenemos más calor, 21,5 marca ahora mismo......y yo sin aire acondicionado. Tenemos obra en la fachada y me han quitado el tubo de desagüe, si lo uso, la condensación cae por la fachada ....a base de ventilador estamos... A ver si hoy me lo arreglan está gente. A curraaarr Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Ten cuidado, que ya no estamos para......¿O si?...tú verás Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Hoy también con la bici aquí, después de la fiesta campera de ayer en el trabajo, que bien me lo pase.
He comprobado estos días, que si me hidrato bien, justo antes de salir, beber mas de 1/2 de agua, aunque no tenga sed porque en mi puesto de trabajo estoy a 20º todo el año, me ayuda muchísimo a afrontar esa hora que tardo en la bici en llegar a casa.
Buenaaaas Pues si, ya es viernes, ya está hecho el mes de mayo....veremos a ver cómo viene Junio. De momento mucho calor, esto parece un horno, tengo 29 grados dentro de casa y 23 en la calle....esto no hay quien lo aguante. Joio verano Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Hombre, la hidratación es muy importante no cabe duda. Yo en verano me beberé cerca de 3 litros de agua fría de la nevera, es abrir la nevera y dale que te pego. Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk