Por mi sin problema, yo me como un buen cocido en cualquier fecha.....claro que con un buen aire acondicionado jejejejeje
Hoy ya martes, y con calor, aunque esta mañana viniendo en bici parecía que daba la sensación de algo mas de fresquito, veremos luego a la vuelta.
Jodo, que perdido estoy de esto de vivir en un pueblo y no enterarme de casi de nada, de veras, no va de coña, me quedo alucinado cuando veo algo asi y no conozco de su existencia.
Buenaaaas. Pues martes ya, parece que está un poco nublado, no se yo si lloverá algo pero de momento hace unos grados menos que ayer, 19 marca ahora mismo. A curraaarr Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Es normal hombre, pues no te preocupes que ya verás que rápido os lo ponen por allí, van por toda España, hace poco estuvieron por Leganés creo....y ahora creo que están en tres cantos....cualquier día Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Pues estaré atento, aunque también te digo que a veces evito los tinglados con gente, por eso ni me entero.
La exposición de coches antiguos del parque móvil en Cea Bermúdez, hay alguna cosa interesante , luego te subo alguna mas Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
A mí tampoco me gustan mucho esos eventos, se junta muchísima gente, pero algo hay que hacer de vez en cuando Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Vamos con el miercoles y hoy hacia viniendo con la bici bastante mas fresquito, me he quedado corto con la ropa, problema que no tendré a la vuelta, creo.
Buenaaaas. Pues otro miércoles mas y con 17 grados en la calle, así da gusto pasar un verano. Vamos a ver qué tal nos viene el día. A curraaarr Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk