Otro lunes y otra semana, y algun seguro de vacaciones. Yo en el hospital con la revision de mi turbo/sueño, me han dado otra mascara.l
Buenaaaas. Pues si, hoy empiezan mis vacaciones....coñe ya las tenía ganadas creo yo . Ayer al final nos fuimos andando hasta las Vistillas y las fiestas de la paloma, cerca de 13 km...no está mal para un prejubilado como yo. Tomandooo cafe Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Boca-nariz?. Si es que si ya verás como mejoras el sueño Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Mejooor, solo tienes que colocarla bien y que no se mueva durante el sueño, si no hace bastante ruido el aire Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Yo empiezo las vacas este jueves, finde a Trévelez con ruta en bici programada, a ver qué tal las alturas. Difruten ustedes y mejorénse.
Nada, fue ponerse a andar y sin darte cuenta estas en Sol, poco mas alla y Bailen. Estuvimos viendo actuar a la década prodigiosa en la Plaza de la paja y al acabar, cogimos un coche en la calle Segovia y pa casa. No hubo bocadillo de nadaaa Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Oleee, otro más ...Trevelez, buen sitio, que lo disfrutes que son muchos meses currando y demás Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk