Eterna disputa entre los seguidores de que vocalista es la mejor para el grupo. A mi me gustan ambaas.
Claro, jajajajjaajaa, que mañana no caminata para mi, pero debo de arrancar con la bici que los parones para mi no son buenos, asi que con la bici a rodar.
Buenaaas Mañana de Domingo, último día de Agosto y aniversario 41 de boda...madredios, como pasa el tiempo. Hoy iremos a comer a Torrejón....a un buffet chino...a mí no es que me guste mucho, pero donde hay patrón, el marinero se calla y paga Tomando cafee Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
Si, a mí me da lo mismo, no sigo a ningún artista, solo lo oigo y si puedo, le fotografío...lo demás...allá ellos Enviado desde mi 2312DRAABG mediante Tapatalk
https://www.facebook.com/media/set?vanity=carlitos60&set=a.24724664553794988 Pues no se paso mal, lo hacen muy bien El grupo se llama Cuentame al oido Tributo
Pues a mi si me gusta cuando una banda tiene o han tenido maas de un vocalista, siempre se nota algo de sabor en cada uno, y en algunas bandas, crea entornos buenos o a veces malos. Escucho mucho Rock FM y este tema lo van narrando entre cancion y cacion, bueno este tema y muchos mas.
Bueno hoy como despedida del mes de agosto, me he pegado un ruton yo solo por aqui, muy bonito, pero durete, tenia ganas de hacerlo antes de colgar la bici por aqui este verano. Me apunto 73 km y 1700metros de desnivel.